CHAMPÚS

Champú sin sulfatos

¿Sabes que son los sulfatos?

Son los agentes espumantes que se encuentran en muy diversos productos de limpieza, como los detergentes, lavavajillas geles o champús. Podéis indentificarlos por los nombres de Sodium laureth sulphate (SLES) y Sodium lauryl sulphate (SLS).

Los fabricantes utilizan estos ingredientes tan irritantes y abrasivos porque son muy baratos y producen mucha espuma. Pero, lamentablemente, también producen otras muchas cosas…

¿Sabes qué ocurre cuando utilizas champús que contienen sulfatos?

Penetran en los folículos pilosos, dejando depósitos que los corroen, provocando que los cabellos se desprenda con gran facilidad. Destruyen el equilibrio lipídico, irritando y descamando el cuero cabelludo, provocando la proliferación de hongos y levaduras que producen picores y caspa. Eliminan la humedad necesaria para mantener el pelo sin rupturas ni desprendimientos, resecándolo y dándole aspecto estropajoso y difícil de manejar.

Acaban con la elasticidad natural del pelo, lo peor para cuidar de rizos y ondas. Arrastran el color del tinte ,haciendo que este dure muy poco tiempoy tengas que teñirte con más frecuencia castigando a tu pelo todavía más. Apagan el color y el brillo natural de tu pelo.

¿Sabés cómo son los champús sin sulfatos que hemos elegido para ti?

Los champús sin sulfatos que hemos seleccionado, además de no contener ningún otro tipo de tóxico, irritante o abrasivo, contienen agentes limpiantes 100% de origen vegetal de cultivo biológico, muy suaves y afines a tu pelo, que además respetan la naturaleza. Con nuestros champús el pelo rejuvenece porque se rehidrata, se reequilibran sus aceites naturales y se reducen la caída y el fritz, recuperando el aspecto natural en volumen, elasticidad y brillo del pelo joven.

Hay 60 productos.

Mostrando 1-24 de 60 artículo(s)

Filtros activos