CHAMPÚ HIDRATANTE FAMILY CON ALOE VERA Y MANGO SANTE 500 ml
  • CHAMPÚ HIDRATANTE FAMILY CON ALOE VERA Y MANGO SANTE 500 ml

CHAMPÚ HIDRATANTE FAMILY CON MANGO Y ALOE VERA SANTE

8,95 €
Impuestos incluidos

Champú natural hidratante ideal para pelo seco. Limpia e hidrata intensamente gracias al mango y el aloe vera BIO de su fórmula, que dejan el pelo más suave y facilita el peinado. Fragancia afrutada a melón y mango.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú hidratante natural muy suave pensado especialmente para el pelo seco que limpia en profundidad mientras aporta la hidratación que el cabello precisa. Cuidado suave e hidratación intensa y efectiva que deja un pelo renovado y al mismo tiempo facilita el peinado.

Este champú de aroma tropical a mango y melón, ideal para usar a diario, limpia a fondo el cabello gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal que producen una suave espuma que protege al pelo de la desecación y mejora su peinabilidad. El mango orgánico tiene un efecto hidratante intenso y cuida el cabello seco.

El champú hidratante con aloe vera BIO y mango es de cosmética natural certificada. Es un champú vegano, sin gluten y sin lactosa y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, y tampoco tiene derivados del petróleo ni OMG y es cruelty free (no testado en animales). Tolerancia probada dermatológicamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Es hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y muy eficaz para usar con cuero cabelludo irritado, favoreciendo una cura más rápida de pequeñas heridas y de quemaduras producidas por el sol. Hidratación intensa del cabello.
Mango: Hidratante y regenerador capilar. Rico en betacarotenos, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a proteger de los radicales libres y ayudan a prevenir la caída del cabello. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Inulin, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Arginine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Phytic Acid, Alcohol*, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales 

- Formato: envases de 500 y 950 ml en botella 100 % reciclado R-PET, etiqueta 50 % PE reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ HIDRATANTE FAMILY CON MANGO Y ALOE VERA SANTE

Champú natural hidratante ideal para pelo seco. Limpia e hidrata intensamente gracias al mango y el aloe vera BIO de su fórmula, que dejan el pelo más suave y facilita el peinado. Fragancia afrutada a melón y mango.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión