CHAMPÚ-TRATAMIENTO-PARA-CABELLO-BLANCO-Y-GRIS-CON-GARDENIA-Y-ACIANO-BIO-NATURABIO-250-ml
  • CHAMPÚ-TRATAMIENTO-PARA-CABELLO-BLANCO-Y-GRIS-CON-GARDENIA-Y-ACIANO-BIO-NATURABIO-250-ml

CHAMPÚ TRATAMIENTO PARA CABELLO BLANCO Y GRIS CON GARDENIA Y ACIANO BIO NATURABIO 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú tratante para cabello gris, canoso, platino o rubio muy muy claro que aporta brillo, suavidad y vitalidad. Elimina los tonos amarillos que tanto afean el cabello y deja el pelo con un color blanco o gris natural.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú tratante para pelo blanco, gris, platino o rubio muy muy claro que actúa desde la raíz hasta la punta, hidrata y protege el cuero cabelludo y mantiene el brillo y el matiz del pelo canoso o gris neutralizando el indeseado efecto amarillento o anaranjado.

Este champú para pelo canoso realza los tonos gris y blanco de la cana, a la vez que refuerza el cabello y le proporciona brillo y volumen de manera natural, con una agradable fragancia herbal.

Champú que proporciona un tratamiento capilar que aporta brillo, suavidad y vitalidad. Elimina los tonos amarillos que tanto afean el cabello y deja el pelo con un color blanco o gris natural. Champú vegano para ideal no solo para los cabellos canosos sino también los platino y rubios muy claro. El resultado es un cabello fuerte, natural, brillante y con volumen.

El champú tratamiento para cabello blanco y gris de Naturabio es un champú vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG.

CONSEJOS DE USO:
Apto para el uso diario. Aplicar el champú en suficiente cantidad en el cabello mojado y masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas durante unos minutos. Lavar el pelo con abundante agua. Para un resultado óptimo, combinar con el acondicionador de NaturaBIO.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de aciano Bio: efecto protector del color. Protege del color amarillento gracias a su acción preventiva. Proporciona brillo natural al cabello canoso.
Pigmentos azules de la gardenia: iluminan los reflejos y eliminan el tono amarillento de la fibra capilar.
Extracto de arándanos y mirtillo Bio: antioxidantes
Aceite de romero Bio: tonificante. Calmante y promueve la regeneración del cabello. Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Capacidad antiinflamatoria y tonificante.
Aloe vera Bio: Efecto calmante e hidratante. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Cafeína: estimula el crecimiento del cabello. Revitalizante, tonificante y estimulante. Eficaz para capturar radicales.
Betaína natural: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello y asegura un cabello más fuerte. Contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el pelo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-glucoside, Sodium chloride, Citric acid, Inulin, Caffeine, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Pouteria sapota seed oil, Nannochloropsis oceanica extract, Panax ginseng root extract*, Betaine, Arginine, Parfum, PCA Glyceryl oleate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Glycerin, Sodium phytate, Limonene, Linalool, Eugenol.
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales

- Formato: envase de 250 ml en plástico reciclable PET.

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ TRATAMIENTO PARA CABELLO BLANCO Y GRIS CON GARDENIA Y ACIANO BIO NATURABIO 250 ml

Champú tratante para cabello gris, canoso, platino o rubio muy muy claro que aporta brillo, suavidad y vitalidad. Elimina los tonos amarillos que tanto afean el cabello y deja el pelo con un color blanco o gris natural.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión