CHAMPÚ-FORTALECEDOR-FAMILY-CAFEÍNA-Y-ARGININA-SANTE-250-ml
  • CHAMPÚ-FORTALECEDOR-FAMILY-CAFEÍNA-Y-ARGININA-SANTE-250-ml

CHAMPÚ FORTALECEDOR FAMILY CON CAFEÍNA Y ARGININA SANTE

5,95 €
Impuestos incluidos

Champú fortalecedor y nutritivo anticaída para cabello débil y sin brillo. Fortalece el pelo debilitado desde la raíz hasta las puntas, combate la caída ayudando a prevenir la alopecia y devuelve el brillo perdido.

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural anticaída ideal contra la pérdida por rotura del cabello por lo que está indicado para el cabello débil y estropeado. Limpia e hidrata cabello y cuero cabelludo al mismo tiempo que les proporciona cuidados extra, con una suave fragancia.

Champú vegano para todo tipo de cabellos, especialmente para los cabellos débiles, desvitalizados y sin brillo, que protege el folículo evitando su envejecimiento prematuro y proporciona cuidados extra al cuero cabelludo para conseguir que el pelo gane brillo y vitalidad mientras se limpia. Es ideal para toda la familia gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal que forman una delicada espuma limpiadora.

Hay una serie de factores que favorecen y aceleran la caída del cabello, los más reseñables son: el genético, el estrés, desajustes hormonales, cambios de estación, covid-19, etc, que, junto con algunas costumbres como la de dormir con el cabello húmedo, abusar de utensilios de calor y de coloraciones agresivas, contribuyen a debilitar la fibra capilar y a provocar y/o acelerar que se caiga más pelo. El uso de un champú fortalecedor y evitar en la medida de lo posible aquello que daña el cabello, ayudará a conservar un pelo más fuerte y saludable.

Champú vegano formulado con Arginina que mejora la circulación sanguínea sobre el cuero cabelludo lo que fortalece y da brillo al cabello, mientras la cafeína bloquea los efectos dañinos de la hormona que propicia la alopecia y de esta forma estimula el crecimiento del cabello. La Betaína natural hidrata y ayuda a reducir la sensación de sequedad.

El champú fortalecedor family con cafeína y arginina de Sante es un champú vegano y de cosmética natural. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, no contiene parabenos, plásticos u otros derivados del petróleo ni OMG. Es cruelty free (no testado en animales).

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arginina: mejora la circulación sanguínea sobre el cuero cabelludo, asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Cafeína Bio: Revitalizante, tonificante y estimulante. Alisa la piel y la hidrata en profundidad. Eficaz para capturar radicales. Bloquea los efectos dañinos de la hormona que propicia la alopecia y de esta forma estimula el crecimiento del cabello.
Betaína: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en cuero cabelludo y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Maris Sal (Sea Salt), Betaine, Citric Acid, Arginine, Caffeine*, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**,Limonene**, Linalool**, Litronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales 

- Formato: botellas de 250, 500 y 950 ml recicladas y 100 % RPET.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ FORTALECEDOR FAMILY CON CAFEÍNA Y ARGININA SANTE

Champú fortalecedor y nutritivo anticaída para cabello débil y sin brillo. Fortalece el pelo debilitado desde la raíz hasta las puntas, combate la caída ayudando a prevenir la alopecia y devuelve el brillo perdido.

Escribe tu opinión