CHAMPÚ-FAMILY-VOLUMEN-GOJI-BIO-Y-HENNA-SANTE-250-ml
  • CHAMPÚ-FAMILY-VOLUMEN-GOJI-BIO-Y-HENNA-SANTE-250-ml

CHAMPÚ VOLUMEN FAMILY CON GOJI BIO Y HENNA SANTE 250 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

El champú henna fortalece y da más estructura al cabello, proporcionándole vitalidad y elasticidad, a la vez que deja el pelo brillante y con más volumen, sobre todo el cabello fino. Aroma fresco y afrutado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural ideal para el uso diario de toda la familia. Está formulado para cabellos finos y apagados que limpia delicadamente el pelo al mismo tiempo que refuerza la estructura del cabello y le confiere mayor volumen, brillo y elasticidad, con un aroma fresco y afrutado.

La Henna hace que el cabello fino tenga más volumen y brillo, al mismo tiempo que los extractos de goji y sandía nutren e hidratan el pelo quebradizo proporcionan cuidado y refuerzan la estructura del pelo.

El champú family volumen con goji bio y henna de Sante es de cosmética natural certificada. Es un champú vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, y tampoco tiene derivados del petróleo ni OMG y es cruelty free (no testado en animales). Tolerancia probada dermatológicamente. Botella 100% r-PET reciclado, etiqueta 50% PE reciclado

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extractos de Goji Bio: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos que nutren las raíces del cabello.
Extractos de Henna Bio: Brillo y color para el cabello. Ha sido conocido como un agente natural de tintes de cabello. Colorean sutilmente el pelo y proporciona rica nutrición y brillo. Es estimulante curativo del cuero cabelludo y alivia la irritación. Tinte intenso, de color rojo anaranjado, que proporciona reflejos de rojo fuego.
Extractos de Sandía Bio: con licopeno (antioxidante). Grandes propiedades hidratantes para cabello quebradizo y cuero cabelludo

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Betaine, Sodium Chloride, Inulin, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Lawsonia Inermis (Henna) Extract*, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract , Citric Acid, Glycerin, Alcohol denat.**, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: botella de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ VOLUMEN FAMILY CON GOJI BIO Y HENNA SANTE 250 ml

El champú henna fortalece y da más estructura al cabello, proporcionándole vitalidad y elasticidad, a la vez que deja el pelo brillante y con más volumen, sobre todo el cabello fino. Aroma fresco y afrutado.

Escribe tu opinión