CHAMPÚ-TRATAMIENTO-FORTALECEDOR-NATURABIO-250-ml
  • CHAMPÚ-TRATAMIENTO-FORTALECEDOR-NATURABIO-250-ml

CHAMPÚ TRATAMIENTO FORTALECEDOR GINSENG Y ROMERO NATURABIO 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú fortalecedor y reestructurante para cabello frágil o dañado y fino que ayuda a estimular el crecimiento capilar fortaleciendo el pelo y evitando su caída.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú tratante para pelo fino, débil y sin brillo que fortalece desde la raíz hasta las puntas el cabello debilitado, combate la caída y ayuda a prevenir la alopecia además de devolverle el brillo perdido.

Champú natural anticaída especialmente pensado para evitar la pérdida por rotura del cabello, por lo que es ideal para el pelo débil y estropeado. Limpia, nutre e hidrata cabello y cuero cabelludo al mismo tiempo que aporta cuidados extra.

Champú vegano para cabellos debilitados, desvitalizados y sin brillo, que protege el folículo evitando su envejecimiento prematuro y proporciona cuidados extra al cuero cabelludo para conseguir que el pelo gane brillo y vitalidad mientras se limpia. Es ideal para toda la familia gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal que forman una delicada espuma limpiadora.

El champú tratamiento fortalecedor de Naturabio es un champú vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de ginseng Bio: Nutritivo y regenerativo. Revitaliza y estimula el crecimiento del cabello y mejora la salud de los folículos pilosos y de las células capilares. Combate la caída del pelo
Aceite de romero Bio: tonificante. Calmante y promueve la regeneración del cabello. Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Capacidad antiinflamatoria y tonificante.
Microalgas: estimulan la producción de queratina.
Aloe vera Bio: Efecto calmante e hidratante. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Cafeína: estimula el crecimiento del cabello. Revitalizante, tonificante y estimulante. Eficaz para capturar radicales.
Betaína natural: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello y asegura un cabello más fuerte. Contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el pelo.
Aceite de mamey: rico en ácidos grasos y antioxidantes, previene la caída y ayuda a regenerar el pelo castigado o dañado.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-glucoside, Sodium chloride, Citric acid, Inulin, Caffeine, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Pouteria sapota seed oil, Nannochloropsis oceanica extract, Panax ginseng root extract*, Betaine, Arginine, Parfum, PCA Glyceryl oleate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Glycerin, Sodium phytate, Limonene, Linalool, Eugenol.
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales

- Formato: envase de 250 ml en plástico reciclable PET.

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ TRATAMIENTO FORTALECEDOR GINSENG Y ROMERO NATURABIO 250 ml

Champú fortalecedor y reestructurante para cabello frágil o dañado y fino que ayuda a estimular el crecimiento capilar fortaleciendo el pelo y evitando su caída.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión