CHAMPÚ-TRATAMIENTO-REPARADOR-AGUACATE-Y-GINKGO-NATURABIO-250-ml
  • CHAMPÚ-TRATAMIENTO-REPARADOR-AGUACATE-Y-GINKGO-NATURABIO-250-ml

CHAMPÚ TRATAMIENTO REPARADOR AGUACATE Y GINKGO NATURABIO 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú reparador para cabello frágil o dañado y fino que limpia en profundidad al mismo tiempo que repara, hidrata y fortalece el pelo evitando su caída y dejándolo radiante y luminoso.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú tratante reparador para pelo dañado, débil y quebradizo, que fortalece desde la raíz hasta las puntas el cabello debilitado, combate la caída y ayuda a prevenir la alopecia además de devolverle la vitalidad y el brillo perdidos.

Champú natural anticaída especialmente pensado para evitar la pérdida por rotura del cabello, por lo que es ideal para el pelo débil y estropeado. Champú para tratamiento revitalizante que limpia, nutre e hidrata cabello y cuero cabelludo al mismo tiempo que aporta cuidados extra con un aroma fresco y natural.

Champú vegano para cabellos debilitados, desvitalizados y sin brillo, que proporciona una reparación profunda restaurando el cabello desde el interior y previniendo futuros daños. Protege el folículo evitando su envejecimiento prematuro y proporciona cuidados extra al cuero cabelludo para conseguir que el pelo gane brillo y vitalidad mientras se limpia. Aporta una hidratación profunda dejando el cabello suave y manejable, además, el ginkgo estimula el flujo sanguíneo lo que favorece un cuero cabelludo saludable y ayuda al crecimiento del pelo. Es ideal para toda la familia gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal que forman una delicada espuma limpiadora.

El champú tratamiento reparador de Naturabio es un champú vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Se absorbe rápidamente y protege contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando tanto el cabello como cuero cabelludo. Recupera el brillo y suavidad del cabello.
Extracto de ginkgo Bio: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular contribuyendo a fortalecer y a recuperar el cabello. Consolida y refuerza el cabello. Revitalizante, da una apariencia fresca y clara.
Cardo mariano Bio: indicado para cabello frágiles. Aportando brillo y suavidad el cabello.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello. Contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para un cabello largo y bien cuidado. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el pelo. Asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen. 

- Formato: envase de 250 ml en plástico reciclable PET.

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ TRATAMIENTO REPARADOR AGUACATE Y GINKGO NATURABIO 250 ml

Champú reparador para cabello frágil o dañado y fino que limpia en profundidad al mismo tiempo que repara, hidrata y fortalece el pelo evitando su caída y dejándolo radiante y luminoso.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión