

Champú anticaspa con árbol de té que elimina la caspa de forma efectiva y actúa calmando el picor y las irritaciones del cuero cabelludo. Acción anticaspa y antipiojos. Aconsejado para cuero cabelludo sensible.
Champú antibactericida que reduce la escamación y la irritación existentes, ayuda a reequilibrar el pelo y el cuero cabelludo y previene la aparición de caspa. Está especialmente formulado para tratar el cabello con caspa, ayuda a regenerar y proteger la piel sensible y aporta al mismo tiempo una acción calmante en el cuero cabelludo. Recomendado para cuero cabelludo sensible.
Este champú anticaspa ayuda a controlar el equilibrio natural del cuero cabelludo, sin alterarlo y su uso continuado previene y ahuyenta los piojos, además de dejar el pelo muy suave gracias al aloe vera y la glicerina vegetal con los que está enriquecido.
Champú formulado con árbol de té (bactericida), lavanda y extracto de corteza de magnolia (calmantes) y glicerina vegetal y aloe vera (suavizantes) que, además de proporcionar una acción antibacteriana y antiséptica, ideal para ayudar en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel, hidrata, equilibra y calma el cuero cabelludo irritado.
Este Champú antibacteriano con árbol de té de Urtekram es un champú vegano y no contiene sulfatos, OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Árbol de té: Bactericida, antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local utilizado en cosmética como conservante natural y en lociones y champús anticaspa. Previene la aparición de infecciones, para limpiar heridas, acné, picaduras de insectos, hongos y bacterias causantes de la caspa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.
Lavanda: restaura y repara el cabello, favorece el crecimiento del pelo y previene su caída. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas (trata la caspa) y reduce el exceso de sebo con lo que mejora el aspecto de los cabellos grasos y combate la sequedad.
Magnolia: Hidratante y protectora. Aporta brillo al cabello.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate, glycerin**, coco-glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, melaleuca alternifolia leaf oil*, lavendulae angustifolia oil*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, magnolia officinalis bark extract.* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 500 ml
- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO
También podría interesarle
Sin opiniones por el momento