CHAMPÚ ANTIBACTERIANO CON ÁRBOL DE TÉ URTEKRAM 250 ml
  • CHAMPÚ ANTIBACTERIANO CON ÁRBOL DE TÉ URTEKRAM 250 ml

CHAMPÚ ANTIBACTERIANO CON ÁRBOL DE TÉ URTEKRAM

8,70 €
Impuestos incluidos

Champú anticaspa con árbol de té que elimina la caspa de forma efectiva y actúa calmando el picor y las irritaciones del cuero cabelludo. Acción anticaspa y antipiojos. Aconsejado para cuero cabelludo sensible.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú antibactericida que reduce la escamación y la irritación existentes, ayuda a reequilibrar el pelo y el cuero cabelludo y previene la aparición de caspa. Está especialmente formulado para tratar el cabello con caspa, ayuda a regenerar y proteger la piel sensible y aporta al mismo tiempo una acción calmante en el cuero cabelludo. Recomendado para cuero cabelludo sensible.

Este champú anticaspa ayuda a controlar el equilibrio natural del cuero cabelludo, sin alterarlo y su uso continuado previene y ahuyenta los piojos, además de dejar el pelo muy suave gracias al aloe vera y la glicerina vegetal con los que está enriquecido.

Champú formulado con árbol de té (bactericida), lavanda y extracto de corteza de magnolia (calmantes) y glicerina vegetal y aloe vera (suavizantes) que, además de proporcionar una acción antibacteriana y antiséptica, ideal para ayudar en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel, hidrata, equilibra y calma el cuero cabelludo irritado.

Este Champú antibacteriano con árbol de té de Urtekram es un champú vegano y no contiene sulfatos, OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Árbol de té: Bactericida, antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local utilizado en cosmética como conservante natural y en lociones y champús anticaspa. Previene la aparición de infecciones, para limpiar heridas, acné, picaduras de insectos, hongos y bacterias causantes de la caspa.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.
Lavanda: restaura y repara el cabello, favorece el crecimiento del pelo y previene su caída. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas (trata la caspa) y reduce el exceso de sebo con lo que mejora el aspecto de los cabellos grasos y combate la sequedad.
Magnolia: Hidratante y protectora. Aporta brillo al cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate, glycerin**, coco-glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, melaleuca alternifolia leaf oil*, lavendulae angustifolia oil*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, magnolia officinalis bark extract.* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 500 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ ANTIBACTERIANO CON ÁRBOL DE TÉ URTEKRAM

Champú anticaspa con árbol de té que elimina la caspa de forma efectiva y actúa calmando el picor y las irritaciones del cuero cabelludo. Acción anticaspa y antipiojos. Aconsejado para cuero cabelludo sensible.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión