Marcas

  • ACORELLE

    ACORELLE

    Por sus exquisitos perfumes, aguas frescas y sinergias 100% certificados con avales bio. 

    Por su delicada y respetuosa gama para bebés. - Nos sorprende muy gratamente su "Bálsamo primeros dientes" formulado con agua termal, extractos de manzanilla y malvavisco; sin anestésicos, ni alcohol, ni azúcar. También nos encanta su agua perfumada hipoalergénica y bio, enriquecida con aloe vera y glicerina vegetal.-

    Por sus productos depilatorios a base  de azúcar de caña o de cera de abeja 100% natural. 

  • ARTICA

    ARTICA

    Fabricante de cosméticos ecológicos certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana (Categoría I: Ecológicos). 

  • ATTITUDE

    ATTITUDE

    Attitude es una marca de productos naturales que se exige a sí misma unos requisitos mucho más estrictos que los necesarios para recibir el aval ECOLGO (La certificación medioambiental más respetable de América del norte.) 

    Attiude cuenta con productos de limpieza a base de surfactantes vegetales y aceites esenciales. Sin fosfatos, sulfatos, enzimas, derivados petroquímicos ni parabenos.

    Por sus toallitas  y pañales hipoalergénicos, de celulosa 100% certificada FSC, sin cloro.

  • BEL NATURE

    BEL NATURE

    Por su apuesta por el algodón 100% bio, certificado. 

    Por la suavidad y seguridad que nos ofrecen sus productos para la higiene diaria de toda la familia: paquetes de algodón, bastoncitos, discos desmaquillantes...  

  • BENECOS

    BENECOS

    Benecos ofrece una línea de maquillaje bio que no provoca reacciones adversas y que mima nuestra piel.

    Benecos destaca por sus cremas para el cuidado facial y corporal. En especial por la maravillosa crema bio de día con ácido hialurónico y Co-enzima Q10, sin alérgenos ni ingredientes sintéticos.

    Por el titánico esfuerzo que hace Benecos para derribar el mito de que la cosmética bio es más cara que la convencional y poder acercarla al mayor número posible de personas.

  • BIOAROMA

    BIOAROMA

    Por sus deliciosos inciensos 100% naturales, basados en los principios de la aromaterapia y  en la tradición de la medicina ayurvédica. Sin  conservantes, disolventes o aromas sintéticos. 

    Por la apuesta de LA RUEDA NATURAL, empresa que lanza esta marca, por los avales  ICEA y ECOCERT,  ya conseguidos en otros países y en trámite en España.

    Por la empresa india que los elabora, Naturveda, comprometida con el comercio Justo y el desarrollo sostenible .

     

  • BIOBEL

    BIOBEL

    Fabricante de jabones ecológicos tradicionales para la limpieza y cuidado tanto personal como del hogar.
  • BIOFLORAL

    BIOFLORAL

    Hemos seleccionado a Biofloral entre nuestros productos por sus remedios naturales, basados en la terapia floral del Dr. Bach y en las plantas de la región francesa de Auvernia: pomadas, aceites vegetales, esenciales y una gama de emotivas fragancias. 

    Por sus texturas, aromas y envases, capaces de trasportarnos a aquellas entrañables farmacias donde, con sus fórmulas magistrales, nos curaban eccemas, sarpullidos, picaduras, dolores circulatorios y musculares... 

    Biofloral está en ToxicFree por sus maravillosos bálsamos y mantecas de karité elaborados por una cooperativa de mujeres en Ghana. 

  • BJOBJ

    BJOBJ

    Fabricante italiano principalmente orientado a protectores solares, siempre con seguridad, alta calidad y productos naturales garantizados con ingredientes de agricultura orgánica certificada.
  • COPINESLINE

    COPINESLINE

    Marca francesa de lápices de ojos, lápices sombras y lápices de labios con certificación Ecocert Cosmos Organic

  • COSNATURE

    COSNATURE

    Fabricante de productos orientados a la higiene personal, de cosmética natural certificada con el sello Natrue. Todos los productos que fabrica y comercializa están libres de fragancias puramente sintéticas, colores y conservantes, y otras materias primas a base de aceite de silicona y aceite mineral. Fabrica con materias primas procedentes de cultivo ecológico certificado, totalmente compatibles con la piel y dermatológicamente confirmada, y no experimenta con animales.
    Fabrica productos para la higiene personal
  • ECO COSMETICS

    ECO COSMETICS

    Por su gama de protección solar natural en la que el 100% del total de los ingrediente son de origen natural y el 97.9% de ingredientes vegetales proceden de cultivos biológicos controlados. Sin Óxido de Zinc ni sales de aluminio; Sin Nanotecnología , PEG ni parabenos y libre de organismos modificados genéticamente.

    Por sus lociones tan hidratantes, nutritivas y fáciles de extender y por el dispensador sin aire de sus frasco, que alarga la vida del producto, además de permitir el vaciado completo del contenido.

     

  • ECOVER

    ECOVER

    Ecover es una marca especializada en productos libres de tóxicos con 32 años de experiencia fabricando detergentes verdaderamente ecológicos. Ha hecho públicas, desde el año 2002, las fórmulas de todos sus detergentes y ofrece su experiencia en la creación de una certificación europea menos permisiva con las sustancias tóxicas.

    Por sus productos de lavado y limpieza y en especial por haber creado su gama Zero, sin perfume, recomendados por la Asociaciación Asthma-Allergy de Reino Unido y Dinamarca.

  • ESSABÓ

    ESSABÓ

    Línea de jabones artesanos en pastilla para uso cosmético, fabricados por Jabones Beltrán con ingredientes naturales y de alta calidad, que limpian en profundidad y sanean la piel, incluso las más sensibles. Aconsejados para problemas dérmicos o pieles atópicas.
  • FITNE

    FITNE

    Fitne prioriza la compatibilidad de nuestro organismo con sus productos, compuestos de principios activos y complejos holísticos reconocidos por nuestro cuerpo y de muy fácil absorción. 

    Esta marca de productos naturales cuenta con sus reconocidas pomadas de Cistus y Caléndula para el cuidado de las pieles más sensibles. Destaca también por sus productos con flores de Bach: aceites corporales, sales de baño y  perfumes.

    Fitne cuenta con una gama  para el tratamiento de pies y piernas con efectos tonificantes, refrescantes y  desodorantes.

  • FLORA

    FLORA

    Por sus actuales líneas antipiojos y antimosquitos bio, tan eficaces como saludables. Sus fórmulas se elaboran con aceites esenciales de cultivo ecológico o biodinámicos de reconocidas propiedades contra este tipo de parásitos. Sin insecticidas ni fragancias sintéticas.(Nos gustan especialmente los difusores eléctricos y los repelentes corporales en spray y roll-on.)

    Por su línea balsámica a base de aceites esenciales 100% puros de tomillo, lavanda, menta o eucalipto para favorecer la respiración, estimular el sistema inmunitario  y refrescar el ambiente. 

  • FLORAME

    FLORAME

    Fabricante que elabora una amplia gama de productos ecológicos, 100 % Bio. Esta gama va desde aceites esenciales hasta cosmética totalmente Bio, certificada con Cosmebio y Ecocert.
  • HELIOTROP

    HELIOTROP

    Marca de cosmética orgánica que lleva más de 50 años fabricando cosmética natural.

    Tiene una amplia gama de productos que va desde jabones hasta la cosmética antienvejecimiento de la más alta calidad y exigencia, especializándose en los productos antiedad.

    Heliotrop formula con ingredientes activos, aceites vegetales y extractos de plantas de la más alta pureza, la mayoría de los cuales provienen de la agricultura orgánica. Más del 87 % de los productos que comercializa están certificados por Natrue.

  • HUMBLE

    HUMBLE

    Fabricante de productos de higiene bucodental, ecológicoss y respetuosos con el medio ambiente.

  • KERZENFARM

    KERZENFARM

    Por sus 30 años manufacturando velas de cera de abeja 100%  pura o  100%  vegetales, creadas a base de cera de palma procedente de cultivos sostenibles ( adscritos a las R.S.P.O Roundatable on Sustainable Palm Oil ). 

    Por la ausencia total de sustancias tóxicas en todos sus ingredientes, incluidos tintes y mechas, que son de algodón 100%. Sin parafinas, derivados del petróleo ni fragancias sintéticas.

  • KHADI

    KHADI

    TINTE CAPILAR ECOLÓGICO CON AMLA Y JATROPHA
  • LABIATAE

    LABIATAE

    Por sus respetuosos métodos de cultivo, bajo los parámetros de CAAE  (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica)  la cuidadosa elaboración de sus productos y sus frascos de cristal, que nos gustan mucho.

    Por sus maravillosos aceites bio de primera presión en frío, aceites esenciales, hidrolatos, sinergias, remedios, lociones, serums… que tanto agradecen nuestras pieles. (Nos fascina su serum de rosas y geranio)

    Por su modo de ofrecernos el aloe vera: en pulpa 100%  y en un  gel muy puro y muy especial.

     

     

  • LABORATORIOS DE BIARRITZ

    LABORATORIOS DE BIARRITZ

    Laboratorio francés especializado en la fabricación de tres líneas de productos: cuidado hidratante, protección contra radiación solar y tratamientos de belleza.
  • LAVERA

    LAVERA

    LAVERA ofrece un cuidado protector para todo tipo de piel, incluido las más sensibles. Cosmética natural formulada con ingredientes de alta calidad, con preciosos y vivos colores, con un formato muy moderno y con el aval NaTrue.

  • LOGONA

    LOGONA

    Logona es una marca de cosmética natural bio, pionera, innovadora y con la confianza que nos dan sus 35 años liderando la cosmética natural bio, para el cuidado integral del cabello y la piel de ADULTOS, ADOLESCENTES, NIÑOS y BEBÉS. 

    Logona piensa en todos y en todo tipo de afecciones y nos ofrece desde una línea SIN PERFUME hasta una gama completa de MAQUILLAJE  y STYLING, pasando por las gamas de cuidados CAPILARES, DENTALES, FACIALES...

    Se encuentra seleccionada entre nuestros productos de cosmética natural por la calidad de sus ingredientes naturales y biológicos y la eficacia de sus fórmulas. 

  • MATARRANIA

    MATARRANIA

    Fabricante de cosmética ecológica con productos a base de aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío y cremas con manteca de karité virgen no refinada, enriquecidas con aceites vegetales Bio y plantas frescas maceradas.
  • METEOLOGIC

    METEOLOGIC

    Línea de productos faciales certificados Bio que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de piel en cada momento del año. Hidrata, protege y previene el envejecimiento cutáneo.
  • NAETURA

    NAETURA

    Por respetar la sabiduría de distintas culturas y civilizaciones del mundo al seleccionar plantas y frutos utilizados por éstas desde hace milenios y ofrecérnoslas del modo más puro.

    Por elaborar cosméticos biológicos que contienen principios activos de poderosas propiedades terapéuticas.

    Por ser la primera empresa española en conseguir el certificado ECOCERT.

  • NAMAKI

    NAMAKI

    Maquillaje infantil orgánico e hipoalergénico, compuesto por ingredientes naturales, por lo que es ideal para pieles sensibles y para la de los más pequeños (formulados para reducir al mínimo el riesgo de alergia).
  • NATRACARE

    NATRACARE

    Por sus tampones, compresas, salva-slips y toallitas fabricados con algodón 100% ecológico y celulosa, totalmente libres de cloro; Sin pesticidas, sin rayón, agentes aglutinantes, plásticos, tensoactivos, resinas, látex ni fragancias. Biodegradables y compostables.

    Por darnos la opción de no tener que entrar en contacto con materiales irritantes y  poder seguir disfrutando de la comodidad de los productos desechables sin dañar ni nuestra salud ni la del planeta.  

  • NATURABIO

    NATURABIO

    Cosmética certificada 100 % Ecocert Cosmos Organic.

  • NATURADO

    NATURADO

    Productos de maquillaje para todo tipo de piel que ayuda a reducir los signos del paso del tiempo.
  • NATURBRUSH

    NATURBRUSH

    Naturbrush es una marca española especializada en cepillos dentales hechos de bambú 100 % biodegradables.

  • NATURCOSMÉTIKA
  • NEOBIO

    NEOBIO

    Fabricante de cosmética natural y orgánica certificada a un precio muy asequible.

    Productos para el aseo personal, como geles y champúes, para el cuidado de la piel seca, madura, etc, maquillajes orgánicos, dentífricos, etc... fabricados con productos naturales, respetando los requisitos para obtener la certificación.
  • NORDICS

    NORDICS

    Fabricante de productos dentales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

  • NUR

    NUR

    Fabricante de compresas, salvaslips y copas fabricadas empleando únicamente materiales ecológicos y compostables que se adaptan a cada momento del ciclo menstrual, respetando la naturaleza.

  • SANTE

    SANTE

    Sante es una marca de cosmética bio que lleva elaborando cosmética natural cerca de 40 años. Constantente actual, accesible para todos los bolsillos y con una variedad de productos que abarca desde la higiene familiar hasta el maquillaje.

    Sante se basa en fórmulas que solo contienen sustancias vegetales de calidad biológica certificada, y en proporcionarnos suaves texturas y frescos y sutiles aromas.

    Por nuestra pasión hacia muchos de sus productos, TOP's en nuestra tienda.  


  • SECRETS DE PROVENCE

    SECRETS DE PROVENCE

    Fabricante de champús sólidos ecológicos para los distintos tipos de cabello: normal, seco, graso, anticaspa, y para niños.
    Champú en pastilla de 85 g con las certificaciones Cosmebio y Ecocert
  • SOULTREE

    SOULTREE

    Marca india de cosmética natural ecológica certificado por el BDIH. Basan sus productos en los conocimientos ayurvedas, fórmulas artesanas pero bajo las estrictas normas europeas de cosmética ecológica.
    Comercializa: cremas faciales, tónicos, bálsamos, cremas corporales, acondicionadores capilares y maquillaje.
  • TAOASIS

    TAOASIS

    Fabricante de aceites esenciales y sinergias y ambientadores para coche y hogar.
  • URTEKRAM

    URTEKRAM

    Por su tenacidad y experiencia. Urtekram lleva desde 1972 apostando por la creación y distribución de productos orgánicos.

    Urtekram destaca por sus líneas bio sin perfume, ideales para niños y adultos con hipersensibilidades (SQM, FM,EM/SFC, dermatitis, asma...)
  • VITAL

    VITAL

    Detergentes y artículos para la limpieza del hogar formulados sin perfumes ni alérgenos. Ideales para personas con SQM y alérgicos a perfumes.
  • WELEDA

    WELEDA

    Fabricante de productos de cosmética orgánica certificada, especialmente los productos de bebé.
  • YAWECO

    YAWECO

    Fabricante de cepillos dentales ecológicos, con cabezales limpiadores intercambiables con cerdas de nylon o naturales.
  • ZEROPICK

    ZEROPICK

    Línea de productos naturales creada para prevenir y tratar picaduras de insectos y medusas que se adapta a todos los tipos de piel, incluso a los más sensibles de los niños, gracias a la calidad de sus componentes naturales y la ausencia de agentes químicos agresivos y dañinos para la epidermis. Formulada a partir del aceite esencial de citronela.