SÉRUM-HIDRATANTE-ALISADOR-DE-ROSA-DAMASCENA-LOGONA-30-ml
  • SÉRUM-HIDRATANTE-ALISADOR-DE-ROSA-DAMASCENA-LOGONA-30-ml

SÉRUM HIDRATANTE ALISADOR DE ROSA DAMASCENA LOGONA 30 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Sérum Hidratante de Rosas y Aloe de textura sedosa que hidrata y devuelve el confort de modo instantáneo a las pieles más delicadas y/o deshidratadas. Nutre e hidrata desde el interior y tiene un efecto alisador que suaviza y reduce las líneas finas. Efecto turgencia.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero Hidratante Suavizante muy nutritivo y de textura ligera que protege eficazmente la piel contra los radicales libres y las influencias ambientales nocivas. Fortalece la piel desde el interior y tiene un efecto alisador que reduce las líneas finas, además, refuerza el mecanismo de autoprotección de la piel y optimiza el efecto de los cuidados de día y/o noche posteriores, con una delicada fragancia de rosas puramente natural.

Sérum Hidratante formulado con aceites esenciales y extractos de procedencia vegetal como el Kalpariane (ingrediente activo de las algas pardas), que estimula la energía celular y protege la elasticidad de la piel; la rosa de Damasco orgánica, que proporciona una hidratación intensa y tiene un efecto refrescante; aloe vera Bio y aceites orgánicos de almendras o jojoba, consiguen una firmeza e hidratación instantánea y muy duradera y una sensación intensamente refrescante. Ideal para las pieles más delicadas y secas, el resultado es una piel maravillosamente suave, flexible y resistente durante todo el día.

La gran cantidad de Antioxidantes y Humectantes que contiene esta fórmula ayuda eficazmente a combatir el paso de los años en la piel (líneas de expresión, manchas...) mejorando la Hidratación, elasticidad y Firmeza, retrasando con ello el envejecimiento.

El Sérum hidratante alisador de rosa damascena de Logona es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No tienen conservantes, colorantes, aromas de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar el sérum por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro. Puede utilizar el sérum solo o mezclado con una crema como base para su maquillaje de día o después de la limpieza por la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendras Bio: nutre y suaviza la piel. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Alga Kalpariane: aporta firmeza y elasticidad a la piel. Efecto antioxidante y alisador.
Ácido hialurónico natural: forma una ligera película sobre la piel y la mantiene tersa e hidratada. Alisa y rellena las arrugas
Aloe vera Bio: Hidratante, calmante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Manteca de Cacao Bio: La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Aceite de jojoba Bio
: nutritivo, calmante y cicatrizante. Da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Rosa damascena Bio
: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca. La rosa silvestre es rica en ácidos grasos no saturados, mejora el aspecto de la piel y ayuda a la regeneración celular favoreciendo la curación.
Manteca de karité Bio: nutre intensamente

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Rosa Damascena Flower Water*, Hydrolyzed Corn Starch, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Damascena Flower Extract*, Sodium Hyaluronate, Dehydroxanthan Gum, Sodium PCA, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Citral**
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM HIDRATANTE ALISADOR DE ROSA DAMASCENA LOGONA 30 ml

Sérum Hidratante de Rosas y Aloe de textura sedosa que hidrata y devuelve el confort de modo instantáneo a las pieles más delicadas y/o deshidratadas. Nutre e hidrata desde el interior y tiene un efecto alisador que suaviza y reduce las líneas finas. Efecto turgencia.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión