FLUIDO-FACIAL-HIDRATANTE-PARA-PIEL-SECA-BIO-MATARRANIA-60-ml
  • FLUIDO-FACIAL-HIDRATANTE-PARA-PIEL-SECA-BIO-MATARRANIA-60-ml

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL SECA BIO MATARRANIA 60 ml

26,50 €
Impuestos incluidos

Fluido Facial Hidratante para Piel Seca que con su textura ligera y rápida absorción proporciona una profunda hidratación y protección a las pieles más secas y deshidratadas. Sin perfume, apto SQM.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial hidratante que nutre, hidrata y protege las pieles secas, muy secas y deshidratadas manteniéndolas suaves y flexibles durante más tiempo. Nutre y repara la piel y repone los lípidos perdidos fortaleciendo la barrera cutánea, además, aporta elasticidad a la piel y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión para mantener la piel más elástica y joven.

Producto bifásico de textura fluida y rápida absorción que se funde en la piel sin dejar sensación grasa aportando la hidratación necesaria para mantener la piel suave y flexible durante todo el día. Es la solución ideal para las pieles secas que buscan hidratación, nutrición y protección.

Este fluido ha sido formulado con una sinergia de aceites orgánicos como el de sésamo, girasol, oliva, jojoba, geranio y bergamota que junto con el agua de rosa Damascena calma y regenera la piel, y la nutre, hidrata y protege. Fórmula suave y sin alérgenos.

El fluido facial hidratante para pieles secas bio de Matarrania pertenece a la cosmética natural, es vegano y apto para celíacos (sin gluten). No contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar una poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Rosa damascena: (agua floral): hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
Aceite de Sésamo: contiene calcio y penetra profundamente en la piel. Mantiene una curación intensiva, efectiva y protege. El aceite de sésamo revitaliza la piel, muy aconsejado contra la flacidez, previene la aparición de estrías, es un gran humectante, penetra muy rápidamente en la piel y suaviza la piel sin dejar sensación de piel grasa.
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E,  uno de los más elevendos de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite
de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Extracto de Rosas: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca. Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis): Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Geranio: eficaz antibacteriano, repelente de insectos y fungicida. Propiedades limpiadoras, refrescantes y astringentes. Regula el acné y la seborrea, reafirma y depura la piel y evita las roturas capilares. Favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado.
Bergamota: tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan el acné y otras infecciones de la piel. Es Antifúngico (antimicótico) y puede ayudar a tratar las infecciones por hongos en la piel, como el pie de atleta y la tiña. Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Es Astringente y ayuda a tonificar la piel y a reducir el tamaño de los poros. 

INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa de Damasco/Damask rose) flower water*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Pogostemon cablin (pachuli) oil*, linalool**, geraniol**, farnesol**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.

- Formato: bote de cristal de 60 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL SECA BIO MATARRANIA 60 ml

Fluido Facial Hidratante para Piel Seca que con su textura ligera y rápida absorción proporciona una profunda hidratación y protección a las pieles más secas y deshidratadas. Sin perfume, apto SQM.

Escribe tu opinión