SÉRUM FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml
  • SÉRUM FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

SÉRUM FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

32,50 €
Impuestos incluidos

Sérum facial BIO con propiedades hidratantes y nutritivas que lo hacen recomendable para las pieles secas o muy secas y las maduras con desecación. Tonifica y revitaliza las pieles apagadas y atenúa las manchas de envejecimiento.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Serum facial hidratante y nutritivo ideal para el cuidado y protección de las pieles secas y muy secas. Previene el envejecimiento celular y favorece la regeneración de la piel devolviéndole la elasticidad perdida, suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión, estimula la creación de queratina y minimiza la aparición de manchas y otros signos de la edad. Protege la piel de los agentes externos, con una fragancia floral muy agradable.

Serum ecológico facial de rápida absorción formulado con ingredientes orgánicos como los hidrolatos de rosa de damascena (antiarrugas, tonifica y refresca), aceite de granada (hidrata y nutre) y otros aceites vegetales ecológicos (nutren en profundidad y reducen los signos de la edad); aceites esenciales de hinojo y geranio (regenerante).

El serum facial de granada de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Puede usarse de día pero es más recomendable de noche. Aplicar uniformemente un poco de producto sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Borraja: hidratante y nutritivo facial y corporal. Excelente para el tratamiento de pieles maduras para evitar un envejecimiento prematuro.
Geranio: eficaz antibacteriano, repelente de insectos y fungicida. Propiedades limpiadoras, refrescantes y astringentes. Regula el acné y la seborrea, reafirma y depura la piel y evita las roturas capilares. Favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado.
Granada: Con un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
Hinojo
: con propiedades drenantes  y desintoxicantes. Trata la flacidez y ayuda a descongestionar la piel. Es antioxidante y regenerante por lo que está recomendado para tratar arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.
Onagra: Aceite especialmente rico en ácidos grasos que favorece las funciones vitales de la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles y propensas a alergias.
Rosa damascena: (flor de agua) tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Propiedades calmantes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refina, regenera y limpia la piel.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos. Mejora la regeneración de la piel y es cicatrizante. Reduce y elimina marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.
Trigo: ayuda a retener la humedad, es cicatrizante y deja la piel muy firme.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Cetearyl alcohol, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linaol**, Gernaniol**, Farnesol**, Cironellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico (97 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de vidrio satinado de 30 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

Sérum facial BIO con propiedades hidratantes y nutritivas que lo hacen recomendable para las pieles secas o muy secas y las maduras con desecación. Tonifica y revitaliza las pieles apagadas y atenúa las manchas de envejecimiento.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión