

Leche limpiadora para pieles secas y sensibles. Proporciona una limpieza facial suave y elimina el maquillaje de forma eficiente en un solo producto dejando una piel maravillosamente suave. Ideal para la zona de los ojos.
Leche limpiadora y desmaquillante en un solo producto que elimina el maquillaje y limpia las impurezas de la piel mientras disuelve el exceso de sebo, dejando la piel suave, sedosa y más refinada y también se puede usar como desmaquillador para la zona de los ojos.
Limpiador y desmaquillador facial suave en un solo producto, formulado con aceites y extractos orgánicos como el aceite de girasol y manteca de karité (regulan el exceso de sebo y cuidan y regeneran la piel y), la jojoba (hidrata) y hamamelis (suaviza). Los aceites nutritivos son de origen vegetal y no sintético por lo que no obstruyen los poros y proporcionan una piel maravillosamente suave.
La leche limpiadora de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana, y no tiene gluten ni lactosa. Formulada sin parabenos, fenoxietanol, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, vaselina, trietanolamina, silicona ni OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, mercurio, cadmio ni otros metales pesados. No ha sido testada con animales.
APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda de cara, cuello y escote, masajeando suavemente. y enjuagar con agua tibia y a continuación aplicar el tónico y la crema hidratante.
Para la zona alrededor de los ojos, poner un poco de leche en una almohadilla de algodón húmeda para eliminar suavemente el maquillaje.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: calma e hidrata intensamente.
Karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol* denat., Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Myristyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Xylitol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales
- Formato: envase de 125 ml
- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA
Sin opiniones por el momento