CONTORNO-DE-OJOS-SÉRUM-EN-CREMA-REAFIRMANTE-DE-ROSAS-Y-MANZANA-LOGONA-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-SÉRUM-EN-CREMA-REAFIRMANTE-DE-ROSAS-Y-MANZANA-LOGONA-15-ml

CONTORNO DE OJOS SÉRUM EN CREMA REAFIRMANTE DE ROSAS Y MANZANA LOGONA 15 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Sérum en crema para el contorno de los ojos que hidrata intensamente la delicada piel y reduce la aparición de arrugas y bolsas debajo de los ojos proporcionando un efecto rejuvenecedor único. Apto para usuarios de lentes de contacto (tolerabilidad probada por oftalmólogo).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos Sérum en Crema que combina la ligereza de un sérum con la riqueza de una crema. Es fácil de usar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos o pegajosos. Proporciona una sensación refrescante al mismo tiempo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, fortalece su barrera protectora y la protege de un envejecimiento prematuro. Este suero proporciona a la delicada piel una hidratación intensa y reduce los signos de fatiga como arrugas y bolsas debajo de los ojos.

Sérum-crema para ojos reafirmante formulado con el Complejo Collagen Boost a base de extractos orgánicos de rosa y de manzana. El extracto de rosa Bio aporta sus propiedades rejuvenecedoras, nutritivas, antioxidantes y calmantes, mientras que el extracto de semilla de manzana, antioxidante y rico en vitaminas y minerales, enriquece la formulación con nutrientes, para ofrecer el máximo impulso de colágeno para el área de los ojos. Su fórmula reafirmante proporciona una hidratación profunda y suaviza las líneas finas alrededor de los ojos iluminando tu mirada y resaltando la belleza nautral de tus ojos.

Despertar cada día con una mirada más radiante y juvenil es posible gracias al Contorno de Ojos Sérum en Crema Reafirmante de Rosas y Manzana de Logona que actúa como el aliado ideal para combatir los signos del tiempo y resaltar la belleza natural de tus ojos. El resultado son unos ojos deslumbrantes que iuminan tu Mirada.

Contorno de ojos certificado como orgánico y vegano. Sin parabenos, siliconas ni ingredientes dañinos. No testado en animales. Apto para usuarios de lentes de contacto. Tolerabilidad probada por un oftalmólogo.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar cuidadosamente en el contorno de ojos por la mañana y por la noche después de la limpieza y masajear suavemente hasta que se absorba.
Se aconseja utilizar a modo de mascarilla 1-2 veces a la semana aplicando una capa más gruesa en la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar 10-15 minutos y retirar el resto con un disco de algodón húmedo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Rosa damascena Bio: Hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
- Extracto de semillas de manzana: que estimula la producción de colágeno y da un efecto lifting comprobado [-37% de arrugas]. Manzana: Gran contenido de vitaminas A, C y E, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana fortalece la síntesis de colágeno y contribuyen a minimizar las antiarrugas.
- Alga Kalpariane: Efecto antioxidante y alisador. Activo antiedad que estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, ricas en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.
- Margarita Bio: mejora el metabolismo de la piel, elimina las manchas y otorga una apariencia más fresca y sana. Aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protege contra los signos del envejecimiento de la piel. Asegura un tono de piel uniforme y una tez radiante.
- Aloe vera Bio: Aloe vera (piel): neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract*, Dehydroxanthan Gum, Alcohol*, Levulinic Acid, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Tocopherol, Sodium Lactate, Rosa Damascena Flower Extract*, Alaria Esculenta Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Citric Acid, Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Malus Domestica Fruit Extract*, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Eugenol**, Citral**
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

- Formato: tubo de 15 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS SÉRUM EN CREMA REAFIRMANTE DE ROSAS Y MANZANA LOGONA 15 ml

Sérum en crema para el contorno de los ojos que hidrata intensamente la delicada piel y reduce la aparición de arrugas y bolsas debajo de los ojos proporcionando un efecto rejuvenecedor único. Apto para usuarios de lentes de contacto (tolerabilidad probada por oftalmólogo).

Escribe tu opinión