• Precio rebajado
CREMA FACIAL DE GRANADA ARTICA 50 ml
  • CREMA FACIAL DE GRANADA ARTICA 50 ml

CREMA FACIAL DE GRANADA ARTICA 50 ml

36,90 €
29,52 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Crema facial BIO con una intensa acción nutritiva e hidratante que la hace ideal para las pieles secas o muy secas y las maduras que sufren de desecación. Cuida y protege la piel, suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión y protege de los agentes externos.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial hidratante y nutritiva ideal para el cuidado y protección de las pieles secas y muy secas. Previene el envejecimiento celular y favorece la regeneración de la piel, devolviéndole la elasticidad perdida, minimizando las líneas de expresión y pequeñas arrugas y reduciendo los signos de la edad, con una fragancia floral muy agradable.

Crema ecológica facial de rápida absorción formulada con ingredientes orgánicos como los hidrolatos de rosa de damascena y de azahar (antiarrugas, tonifican y refrescan), aceite de granada (hidrata y nutre) y otros aceites vegetales ecológicos (nutren en profundidad y reducen los signos de la edad); aceites esenciales de azahar y geranio (regenerantes).

La crema facial bio de granada de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Puede usarse tanto de día como de noche. Aplicar uniformemente un poco de producto sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Azahar: Nutre y suaviza la piel. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Geranio: eficaz antibacteriano, repelente de insectos y fungicida. Propiedades limpiadoras, refrescantes y astringentes. Regula el acné y la seborrea, reafirma y depura la piel y evita las roturas capilares. Favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado.
Granada: Con un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
Onagra: Aceite especialmente rico en ácidos grasos que favorece las funciones vitales de la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles y propensas a alergias.
Rosa damascena: (flor de agua) tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Propiedades calmantes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refina, regenera y limpia la piel.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos. Mejora la regeneración de la piel y es cicatrizante. Reduce y elimina marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Oenothera biennis oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**.
* de cultivo ecológico (94 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de vidrio satinado de 50 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL DE GRANADA ARTICA 50 ml

Crema facial BIO con una intensa acción nutritiva e hidratante que la hace ideal para las pieles secas o muy secas y las maduras que sufren de desecación. Cuida y protege la piel, suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión y protege de los agentes externos.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión