ACEITE-FACIAL-NUTRITIVO-CON-INCHA-INCHI-Y-AGUACATE-BIO-LOGONA-30-ml
  • ACEITE-FACIAL-NUTRITIVO-CON-INCHA-INCHI-Y-AGUACATE-BIO-LOGONA-30-ml

ACEITE FACIAL NUTRITIVO CON INCHA INCHI Y AGUACATE BIO LOGONA 30 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Aceite facial con propiedades nutritivas y regeneradoras para pieles secas y muy secas. Fortalece la barrera lipídica de la piel y combate la sequedad devolviéndole la suavidad y elasticidad perdidas.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite hidratante y nutritivo para piel seca y muy seca que se absorbe fácilmente ofreciendo un cuidado extra intensivo y nutritivo que ayuda a la piel a recuperar la elasticidad perdida y mantener el nivel de humedad, dejando la piel suave, firme y más flexible.

Producto de cuidado intensivo y nutritivo que contiene ácidos grasos poliinsaturados que fortalecen la barrera protectora de la piel y suavizan la piel seca. Se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación suave y cuidada.

Aceite regenerador para la cara formulado con aceites orgánicos de almendras, espino amarillo, jojoba, aguacate e inca inchi que, enriquecido con alga alaria esculenta, proporciona un cuidado intensivo y deja la piel cuidada, más suave, y con un aspecto más rejuvenecido.

Este Aceite facial nutritivo con incha inchi y aguacate de Logona pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y por la noche, antes del tratamiento de día o noche, sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba. También se puede mezclar este aceite con la crema de día o de noche para reforzar el efecto regenerador.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: rico en proteínas, vitaminas y minerales. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Aceite de inca inchi Bio: con el mayor contenido de ácidos grasos omega-3 vegetales que fortalecen la barrera cutánea. Mejora la flexibilidad, elasticidad y suavidad a la piel y es particularmente valioso para la piel seca. Alto contenido de vitamina E que deja la piel fresca y radiante. Con efecto hidratante y deja el cabello suave y brillante. Protege el equilibrio de humedad y cuida la piel flexible
Aceite de almendras Bio: también actúa como una capa protectora natural y calma la piel irritada. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de espino amarillo Bio: rico en vitaminas que protegen la piel. Rico en antioxidantes, como la vitamina C. Regenera la piel y la mantiene suave y elástica. También tiene un efecto calmante y cicatrizante.
Aceite de jojoba Bio: hidrata y nutre intensamente. Aceite nutritivo, hidratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Algas (alaria esculenta): activo antiedad que estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, ricas en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Linoleic Acid, Isoamyl Laurate, Squalane, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Alaria Esculenta Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE FACIAL NUTRITIVO CON INCHA INCHI Y AGUACATE BIO LOGONA 30 ml

Aceite facial con propiedades nutritivas y regeneradoras para pieles secas y muy secas. Fortalece la barrera lipídica de la piel y combate la sequedad devolviéndole la suavidad y elasticidad perdidas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión