CREMA DE DÍA HIDRATANTE JOJOBA Y ALOE LAVERA 50 ml
  • CREMA DE DÍA HIDRATANTE JOJOBA Y ALOE LAVERA 50 ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE BASIS SENSITIV JOJOBA Y ALOE LAVERA 50 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial ligera e hidratante formulada especialmente para pieles secas y sensibles que mantiene el equilibrio natural de la piel y la hidrata intensamente, protegiéndola de los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Hidratante de rápida absorción y textura no grasa, que aporta a la piel una intensa hidratación y la protege de las influencias medioambientales, dejando un cutis nutrido y fresco. Proporciona la cantidad justa de hidratación mientras que las esencias orgánicas ayudan a calmar la piel, consiguiendo eliminar la tirantez, al tiempo que reducen la signos del envejecimiento.

Está formulada con aceites y extractos Bio como los de jojoba, almendra dulce, girasol y karité (hidratan y protegen), aloe vera (calma y suaviza), hamamelis, betacaroteno (tonifica y da elasticidad) y está enriquecida con Vitamina E (antienvejecimiento), para mantener la piel equilibrada, hidratada y protegida.

Esta crema hidratante de Lavera es un producto vegano, sin trazas de gluten ni de lactosa. No contiene conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo. No está testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos circulares hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
• La jojoba orgánica, la manteca de karité, la almendra dulce y el aceite de girasol proporcionan la cantidad justa de humedad y protección contra el envejecimiento. 
• La vitamina E y la manteca de karité se combinan para ayudar a reducir la apariencia del envejecimiento. 
• El aloe vera y el agua de rosa tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, así como la capacidad de limpiar y suavizar suavemente la piel. 
• El hamamelis ayuda a ajustar los poros, dando a su piel una apariencia más suave. 
• Betacaroteno ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de su piel. La aplicación tópica de betacaroteno no solo penetra en la piel, sino que también produce un aumento de ésteres de retinilo, una forma de vitamina A en la que se almacena el retinol.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol*, Hydrogenated Palm Glycerides, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Stearic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Beta-Carotene, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE BASIS SENSITIV JOJOBA Y ALOE LAVERA 50 ml

Crema facial ligera e hidratante formulada especialmente para pieles secas y sensibles que mantiene el equilibrio natural de la piel y la hidrata intensamente, protegiéndola de los agentes externos.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión