SÉRUM-BIFÁSICO-REAFIRMANTE-INSTANTÁNEO-ROSAS-Y-MANZANA-LOGONA-30-ml
  • SÉRUM-BIFÁSICO-REAFIRMANTE-INSTANTÁNEO-ROSAS-Y-MANZANA-LOGONA-30-ml

SÉRUM BIFÁSICO REAFIRMANTE INSTANTÁNEO ROSAS Y MANZANA LOGONA 30 ml

28,95 €
Impuestos incluidos

Sérum Hidratante de Rosas y manzana de textura sedosa que hidrata y devuelve el confort de modo instantáneo a las pieles más delicadas y/o deshidratadas. Nutre e hidrata desde el interior y tiene un efecto alisador que suaviza y reduce las líneas finas. Efecto turgencia.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero Hidratante Suavizante muy nutritivo y de textura ligera que protege eficazmente la piel contra los radicales libres y las influencias ambientales nocivas. Fortalece la piel desde el interior y tiene un efecto alisador que reduce las líneas finas, además, refuerza el mecanismo de autoprotección de la piel y optimiza el efecto de los cuidados de día y/o noche posteriores, con una delicada fragancia de rosas puramente natural. Tensa la piel y la protege del envejecimiento prematuro.

Sérum Hidratante formulado con aceites esenciales y extractos de procedencia vegetal como el Kalpariane (ingrediente activo de las algas pardas), que estimula la energía celular y protege la elasticidad de la piel; el complejo Collagen Boost con extracto orgánico de rosa de Damasco orgánica (hidratación intensa y efecto refrescante), y extracto de semilla de manzana (estimula el colágeno de la piel y proporciona un efecto lifting natural), y aceites orgánicos de soja y girasol consiguen una firmeza e hidratación instantánea y muy duradera y una sensación intensamente refrescante. Ideal para las pieles más delicadas y secas, el resultado es un Efecto Antiedad Inmediato para una piel maravillosamente suave, flexible y resistente durante todo el día.

La gran cantidad de Antioxidantes y Humectantes que contiene esta fórmula ayuda eficazmente a combatir el paso de los años en la piel (líneas de expresión, manchas...) mejorando la Hidratación, elasticidad y Firmeza, retrasando con ello el envejecimiento.

El Sérum Bifásico Reafirmante Instantáneo de rosa damascena y semilla de manzana de Logona es un producto vegano. No tienen conservantes, colorantes, aromas de síntesis y tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Agitar bien antes de usar para que se mezclen las dos fases. Aplicar el sérum por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote (3-5 gotas son suficientes). Puede utilizar el sérum solo o mezclado con una crema como base para su maquillaje de día o después de la limpieza por la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga Kalpariane: aporta firmeza y elasticidad a la piel. Efecto antioxidante y alisador.
Ácido hialurónico natural: forma una ligera película sobre la piel y la mantiene tersa e hidratada. Alisa y rellena las arrugas
Rosa damascena Bio: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca. La rosa silvestre es rica en ácidos grasos no saturados, mejora el aspecto de la piel y ayuda a la regeneración celular favoreciendo la curación.
Extractos semilla Manzana: Gran contenido de vitaminas A, C y E, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana fortalece la síntesis de colágeno y contribuyen a minimizar las antiarrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol*, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Levulinic Acid, Tocopherol, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Rosa Damascena Flower Extract*, Alaria Esculenta Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Eugenol**, Citral**
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM BIFÁSICO REAFIRMANTE INSTANTÁNEO ROSAS Y MANZANA LOGONA 30 ml

Sérum Hidratante de Rosas y manzana de textura sedosa que hidrata y devuelve el confort de modo instantáneo a las pieles más delicadas y/o deshidratadas. Nutre e hidrata desde el interior y tiene un efecto alisador que suaviza y reduce las líneas finas. Efecto turgencia.

Escribe tu opinión