LOCIÓN-AFTERSUN-LAVERA-200-ml
  • LOCIÓN-AFTERSUN-LAVERA-200-ml

LOCIÓN AFTERSUN LAVERA 200 ml

12,90 €
Impuestos incluidos

Loción Aftersun fluida ideal para todo tipo de piel que hidrata, calma y refresca la piel agredida por la exposición a los rayos del sol. Minimiza el enrojecimiento y reduce la tirantez de la piel, dejando una sensación de frescor. Cuidado hidratante 24 horas para pieles estresadas por el sol.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción aftersun muy fluida que penetra fácilmente en la piel y proporciona un cuidado hidratante intensivo natural para después de tomar el sol. Ofrece un efecto calmante y refrescante al mismo tiempo que mima la piel con una hidratación intensa y duradera. Refresca, Hidrata y Repara tu Piel tras la Exposición Solar.

Los beneficios de usar una loción aftersun son claros: Hidrata en profundidad la piel seca y tirante por la exposición al sol reponiendo la humedad perdida y dejándola suave y flexible. Calma la piel irritada por los rayos UV, causantes de enrojecimiento, ardor y picazón, ayudando a aliviar estas molestias. Contiene antioxidantes que ayudan a reparar la piel dañada y a prevenir la aparición de arrugas y manchas (envejecimiento prematuro). Ayuda a prolongar el bronceado.

Loción post-solar refrescante específicamente diseñada para aplicar sobre la piel después de la exposición al sol, que hidrata, calma y repara la piel que ha sido agredida por los rayos UV. Es idónea para todo tipo de piel. Es resistente al agua y rehidrata y calma la piel inmediatamente después de haber tomado el sol.

Aftersun vegano elaborado con ingredientes orgánicos como la manteca de karité, mango y aceite de coco que mantienen la piel hidratada y nutrida. El aceite de semilla de girasol y extractos de mango hidratan, nutren y protegen la piel de la sequedad y deshidratación, y extractos de Aloe que refresca, hidrata y regenera, además de estar enriquecida con Vitamina E muy antioxidante. El resultado es que ayuda a relajar la piel para minimizar el enrojecimiento, el dolor y la descamación después de la exposición más o menos prolongada al sol.

La Loción Aftersun de Lavera está certificada Bio y es vegana. Fórmula biodegradable sin aceites minerales y libre de fragancias, colorantes y conservantes artificiales, sin parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMGs. Está dermatológicamente probada y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar la loción aftersun generosamente sobre la piel limpia y seca, después de cada exposición al sol. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Prestar especial atención a las zonas más expuestas al sol como el rostro, los hombros y las piernas. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario, especialmente después de bañarse o sudar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio (10%): neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Vitamina E: gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas y protege la piel de los agentes externos.
Manteca de karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural
Extracto de Mango Bio: Rico en betacarotenos, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a tener una piel más brillante y la protegen de los radicales libres y ayudan a prevenir la caída del cabello.
Aceite de coco Bio: Mantiene la piel hidratada y nutrida. Rico en nutrientes para revitalizar y nutrir la piel. Se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y nutrida sin sensación grasosa. Aroma suave y natural. Hidratante facial y corporal, penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Estimula la regeneración celular y contribuye a la reparación de la piel dañada. Suaviza y tonifica, deja la piel suave al tacto y ayuda a mantener su elasticidad natural. Es antiinflamatorio natural, calma la irritación y enrojecimiento, siendo ideal para pieles sensibles o propensas a la inflamación. Antioxidante poderoso, rico en antioxidantes, combate los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.
Aceite de Girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas
Extracto de Melocotón Bio: propiedades acondicionadoras para la piel. Propiedades antioxidantes ya que contiene vitaminas A, C y E, que combaten los radicales libres. Acción hidratante y ayuda a mantener la piel hidratada y a prevenir la sequedad. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y a combatir el tono apagado. Tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel, siendo ideal para pieles sensibles o con acné. Aporta un efecto refrescante y calmante a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol* denat., Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Lactic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: botella de 200 ml de plástico 100 % reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN AFTERSUN LAVERA 200 ml

Loción Aftersun fluida ideal para todo tipo de piel que hidrata, calma y refresca la piel agredida por la exposición a los rayos del sol. Minimiza el enrojecimiento y reduce la tirantez de la piel, dejando una sensación de frescor. Cuidado hidratante 24 horas para pieles estresadas por el sol.

Escribe tu opinión