LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml
  • LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Loción autobronceadora e hidratante que proporciona un bronceado natural progresivo y uniforme, sin la necesidad de exponerse al sol. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar). Con efecto antienvejecimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción autobronceadora hidratante para cara y cuerpo que brinda un bronceado saludable y natural sin la necesidad de exponerse al sol al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales. Es la solución perfecta para que aquellos que desean ponerse morenos pero no pueden exponerse al sol mantengan un bronceado natural todo el año. Desde ahora tanto las pieles intolerantes al sol como aquellos que no quieren exponerse a los riesgos asociados con la exposición a los rayos UV se beneficien de una piel bronceada.

En caso de tez irregular (pigmentación no uniforme entre el rostro y el cuerpo, marca de bronceado, zona de despigmentación, etc.), este autobronceador natural ayuda a conseguir una tez uniforme. También puede ayudar a minimizar la apariencia de imperfecciones y manchas oscuras. No deja manchas y es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Esta leche autobronceadora con efecto hidratante y antienvejecimiento no solo brinda un brillo natural y un tono uniforme, sino que también hidrata y nutre la piel. Ha sido formulada con ingredientes hidratantes como el aloe vera, aceite de jojoba bio y glicerina orgánica junto con el extracto alga gorria y el complejo autobronceador con eritrulosa y DHA de origen natural que hidratan profundamente y ayudan a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel.

En resumen, si estás buscando un producto para obtener un bronceado saludable y natural sin los riesgos asociados con la exposición al sol, la loción autobronceadora hidratante es una excelente opción.

Esta loción autobronceadora hidratante Alga Maris no contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar una cantidad suficiente uniformemente por la zona deseada. Adaptar la frecuencia y la cantidad dependiendo del bronceado deseado. Evitar el área de los ojos. Lavarse las manos después del uso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alga Gorria: extracto patentado de alga roja (Gelidium sesquipedale). Potente antioxidante, protege la piel y previene su envejecimiento mediante la neutralización de los radicales libres.
- Complejo autobronceador compuesto por eritrulosa y DHA de origen natural
- Aloe Vera Bio: Hidratante, calmante y protector (forma una barrera en la superficie de la piel que evita la deshidratación)
- Aceite de jojoba Bio: nutritivo e hidratante. Composición cercana a la del sebo natural por lo que se absorbe muy bien y fortalece la capa hidrolipídica de la piel
- Glicerina orgánica: (origen de lino) hidratante por efecto higroscópico
.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Dihydroxyacetone, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin**, Polyglyceryl-6 Stearate, Erythrulose, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Microcrystalline Cellulose, Parfum, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Citric Acid, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
* de cultivo ecológico.
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 99.6 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 22.7 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 150 ml

 - Certificaciones: COSMOS ORGANIC - COSMEBIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

Loción autobronceadora e hidratante que proporciona un bronceado natural progresivo y uniforme, sin la necesidad de exponerse al sol. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar). Con efecto antienvejecimiento.

Escribe tu opinión