• Nuevo
LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml
  • LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Loción autobronceadora e hidratante que proporciona un bronceado natural progresivo. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar). Con efecto antienvejecimiento.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Leche autobronceadora para cara y cuerpo que proporciona progresivamente un bronceado natural incluso para la piel más sensible. No deja marcas. No protege contra los rayos UV (no es protector solar).

Loción con efecto hidratante y antienvejecimiento adecuada para que las pieles más sensibles, que no pueden exponerse al sol, mantengan un bronceado natural todo el año. Fragancia de manteca de coco y karité.

Esta loción autobronceadora hidratante Alga Maris no contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una cantidad suficiente uniformemente por la zona deseada. Adaptar la frecuencia y la cantidad dependiendo del bronceado deseado. Lavarse las manos después del uso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alga Gorria: extracto patentado de alga roja (Gelidium sesquipedale). Potente antioxidante, protege la piel y previene su envejecimiento mediante la neutralización de los radicales libres.
- Complejo autobronceador compuesto por eritrulosa y DHA de origen natural
- Aloe Vera Bio: Hidratante, calmante y protector (forma una barrera en la superficie de la piel que evita la deshidratación)
- Aceite de jojoba Bio: nutritivo e hidratante. Composición cercana a la del sebo natural por lo que se absorbe muy bien y fortalece la capa hidrolipídica de la piel
- Glicerina orgánica: (origen de lino) hidratante por efecto higroscópico
.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Dihydroxyacetone, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin**, Polyglyceryl-6 Stearate, Erythrulose, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Microcrystalline Cellulose, Parfum, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Citric Acid, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
* de cultivo ecológico.
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 99.6 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 22.7 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 150 ml

 - Certificaciones: ECOCERT.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE ALGA MARIS 150 ml

Loción autobronceadora e hidratante que proporciona un bronceado natural progresivo. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar). Con efecto antienvejecimiento.

Escribe tu opinión