GOTAS-AUTOBRONZEADORAS-PARA-CARA-Y-CUERPO-BIARRITZ-30-ml
  • GOTAS-AUTOBRONZEADORAS-PARA-CARA-Y-CUERPO-BIARRITZ-30-ml

GOTAS AUTOBRONCEADORAS PARA CARA Y CUERPO BIARRITZ 30 ml

23,95 €
Impuestos incluidos

Gotas autobronceadoras para rostro y cuerpo que confieren a la piel un bronceado dorado, luminoso y de aspecto natural. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gotas autobronceadoras para cara y cuerpo que proporcionan un tratamiento ideal para obtener una piel bellamente bronceada, incluso en invierno. Es ideal para que hasta las pieles más sensibles, que generalmente no pueden exponerse al sol, pueden obtener progresivamente un bronceado natural y saludable todo el año. No es un protector solar por lo que no protege contra los rayos UV. También previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias al efecto del extracto antioxidante Alga-Gorria.

Unas pocas gotas mezcladas con el tratamiento facial o corporal proporcionan una coloración que se puede ajustar a voluntad: 1 a 3 gotas para un efecto ligero a medio; 4 a 7 gotas para una mayor intensidad.

Estas gotas autobronceadoras con efecto antienvejecimiento no solo brindan un tono de piel uniforme, sino que también hidratan y nutren la piel. Han sido formuladas con ingredientes hidratantes como el aloe vera y la glicerina orgánica junto con el extracto alga gorria y el complejo autobronceador con eritrulosa y DHA de origen natural, que ayudan a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Las gotas autobronceadoras para cara y cuerpo de laboratorios Biarritz pertenecen a la cosmética natural vegana. No contienen fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales. Hipoalergénico, es apto para adultos y niños a partir de los 6 meses.

RECOMENDACIONES DE USO:
Mezclar en la palma de la mano la cantidad de gotas elegida con el tratamiento facial o corporal (1-3 gotas para un efecto ligero-medio; 4-7 gotas para un efecto intenso). Aplicar uniformemente, mezclando en las cejas, línea del cabello, codos y rodillas (evitar la zona de los ojos). Repetir la operación para obtener un resultado al gusto. Lavarse las manos después del uso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alga Gorria: extracto patentado de alga roja (Gelidium sesquipedale). Potente antioxidante, protege la piel y previene su envejecimiento mediante la neutralización de los radicales libres.
- Complejo autobronceador compuesto por eritrulosa y DHA de origen natural 
que hace que el color se adapte a cualquier tono de piel proporcionando un bronceado gradual.
- Aloe Vera Bio: Hidratante, calmante y protector (forma una barrera en la superficie de la piel que evita la deshidratación)
- Glicerina orgánica: (origen de lino) hidratante por efecto higroscópico.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Dihydroxyacetone , Erythrulose , Glycerin **, Propanediol , Pentylene Glycol, Gelidium Sesquipedale Extract , Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Caramel, Xanthan Gum , Polyglyceryl 4 Caprate.
* de cultivo ecológico (24,8 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: bote de 30 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GOTAS AUTOBRONCEADORAS PARA CARA Y CUERPO BIARRITZ 30 ml

Gotas autobronceadoras para rostro y cuerpo que confieren a la piel un bronceado dorado, luminoso y de aspecto natural. Ideal para las pieles sensibles que no pueden exponerse a los rayos UV (no es un protector solar).

Escribe tu opinión