• Nuevo
TRATAMIENTO PREPARADOR DEL BRONCEADO ACORELLE 100 ml
  • TRATAMIENTO PREPARADOR DEL BRONCEADO ACORELLE 100 ml

TRATAMIENTO PREPARADOR DEL BRONCEADO ACORELLE 100 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de preparación de la piel para el bronceado, que prepara la piel y ayuda a estimular el bronceado antes de las primeras exposiciones al sol. Este tratamiento no reemplaza la protección solar.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento previo preparador del bronceado que prepara la piel antes de las primeras exposiciones al sol. La preparación de la piel y la activación del bronceado antes de tomar el sol protegen mejor la piel para la exposición y permitirán lograr un bronceado rápido y duradero al exponerse menos. La piel está mejor preparada y mejor protegida. Este tratamiento no reemplaza la protección solar.

Este Cuidado de preparación para el bronceado debe aplicarse como tratamiento diario varias semanas antes de la primera exposición para preparar la piel y ayudar a activar el bronceado de forma natural, manteniendo la piel con un brillo saludable durante todo el tiempo.

Este tratamiento de preparación para el bronceado está formulado con antioxidantes, ingredientes activos nutritivos y es rico en carotenoides. Se usa como una cura en la aplicación diaria en la cara y el cuerpo, antes de los primeros soles. Está enriquecido con extractos de urucummacerado de zanahoria orgánica aceitosa y aceite de Buriti orgánicos, es rico en carotenoides que trabajan en sinergia para la producción de melanina natural y nutren y ayudan a preparar la piel antes de la exposición.
Una fórmula de aceite ultra sensorial y vegano con un toque seco, que contiene solo 7 ingredientes que incluyen una fragancia floral 100% de origen natural y no fotosensibilizante, para una aplicación de placer y un verdadero momento de bienestar.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar sobre la piel limpia y sana. No tragar. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Guardar alejado del calor y la luz y mantener fuera del alcance de los niños.
No usar para ningún otro propósito que no sea el indicado. No sustituye al protector solar (no protege de los rayos UV). No tomar el sol después de aplicárselo.

Usos:
Después de la exposición: todas las noches después de aplicar el aftersun, para estimular e intensificar el bronceado.
- Durante todo el año: mañana o tarde, cuidado diario para prolongar y mantener el bronceado, al tiempo que nutre la piel en profundidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de urucrum: contiene 100 veces más carotenos que la zanahoria, rico en vitamina E y oligoelementos. Activa la producción de melanina, actúa contra el envejecimiento de la piel y proporciona efecto iluminador natural.
Aceite macerado de zanahoria: Rico en provitamina A y antioxidantes. Activa el bronceado, unifica la tez y da un efecto iluminador natural, y deja la piel suave.
Aceite de burití: Rico en carotenos y antioxidante, ayuda a preparar, extender y activar el bronceador. Propiedades emolientes, hidratantes, nutritivas e iluminadoras.

INGREDIENTES (INCI):
Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Linalool, Bixa Orellana Seed Extract, Benzyl Salicylate, Limonene, Coumarin, Citral, Eugenol.
* de cultivo ecológico.
El 100 % del total es de origen natural.
El 50 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 100 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO PREPARADOR DEL BRONCEADO ACORELLE 100 ml

Tratamiento de preparación de la piel para el bronceado, que prepara la piel y ayuda a estimular el bronceado antes de las primeras exposiciones al sol. Este tratamiento no reemplaza la protección solar.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión