CREMA-SOLAR-PARA-BEBÉS-Y-NIÑOS-SPF-50+-SPORT-BIARRITZ-50-ml
  • CREMA-SOLAR-PARA-BEBÉS-Y-NIÑOS-SPF-50+-SPORT-BIARRITZ-50-ml

CREMA SOLAR PARA BEBÉS Y NIÑOS SPF 50+ SPORT BIARRITZ 50 ml

17,50 €
Impuestos incluidos

Crema protectora solar formulada especialmente para la delicada piel de los niños, que proporciona una protección integral, sin engrasar ni irritar los ojos de los pequeños. Es muy resistente al agua y al sudor por lo que es ideal para proteger a los más pequeños durante los juegos en el exterior.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema protectora solar hipoalergénica (formulado para minimizar el riesgo de alergias en la piel del niño) con un filtro mineral con un elevado poder de cobertura, que ofrece un factor de protección alto (SPF 50). Solar para niños de textura cremosa y fácil de untar, con efecto seco que no deja sensación grasa ni pegajosa, para hidratar y regenerar la piel de los más pequeños en sus continuos juegos al aire libre.

La Baby & Child Sun Cream SPF50+ SPORT se adapta perfectamente a la piel sensible de los niños y proporciona una protección celular óptima, tanto frente a los rayos UVA/UVB, gracias a sus pantallas minerales de alta tolerancia, como frente a los radicales libres gracias a Alga-Gorria. Su alta resistencia al agua y al sudor les permite disfrutar de todas sus actividades sin riesgo.

Está formulada con dióxido de titanio y óxido de zinc que proporcionan la cobertura mineral y aceites de girasol y coco Bio que proporcionan una excelente hidratación. Este protector solar actúa desde el primer momento de su aplicación, se absorbe fácilmente y resiste muy bien el agua y el sudor. Su formato permite llevarlo con comodidad tanto en viajes como para las actividades de juego de los más pequeños.

Es un filtro mineral por lo que pueden apreciarse restos blanquecinos debido a los pigmentos minerales que contiene. Reflejan los rayos UV actuando como espejo y protege contra los rayos UVB, UVA, UVC y rayos infrarrojos.

La Crema solar para bebés y niños Sport de Laboratorios Biarritz es bio certificada. Tiene un factor de protección 50, no contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo. No ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Deberá aplicarse la cantidad suficiente antes de exponer la piel de los más pequeños al sol y repetir con la frecuencia necesaria. Está indicado para proteger las pieles sensibles de los pequeños de más de 6 meses durante las actividades al aire libre y para las pieles más oscuras en exposiciones al sol más prolongadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas/rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Manteca de karité Bio: repara, nutre e hidrata la piel.
Aceite de coco
: calma, hidrata y protege la piel.
Filtros UV 100 % minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio.

INGREDIENTES (INCI):
Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide [nano], Cocos Nucifera Oil*, Coconut Alkanes, Butyrospermum Parkii Butter*, Alumina, Stearic Acid, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
* de cultivo ecológico (20,5 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de 50 ml

 - Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

 Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR PARA BEBÉS Y NIÑOS SPF 50+ SPORT BIARRITZ 50 ml

Crema protectora solar formulada especialmente para la delicada piel de los niños, que proporciona una protección integral, sin engrasar ni irritar los ojos de los pequeños. Es muy resistente al agua y al sudor por lo que es ideal para proteger a los más pequeños durante los juegos en el exterior.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión