

Tónico facial de agua de rosas 100 % pura y ecológica de la rosa damascena con propiedades calmantes, hidratantes, relajantes, refrescantes y regularizadoras, para todo tipo de pieles. Fragancia a rosas.
Tónico facial muy suave elaborado con rosa damascena ecológica pura, de la calidad más alta, para hidratar, calmar y aportar equilibrio a todo tipo de piel. Este tónico calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.
Indicaciones según el tipo de piel:
- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
Este tónico facial suave de rosas de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.
USO:
Aplicar generosamente sobre un algodón o con los dedos, dando un suave masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.
INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (Rosa de Damasco) distillate*.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 100 ml.
- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO
Sin opiniones por el momento