SÉRUM-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-30-ml
  • SÉRUM-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-30-ml

SÉRUM ACTIVE HYALURON HELIOTROP 30 ml

44,95 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante intensivo formulado con ácido hialurónico natural que proporciona una hidratación profunda y duradera, evitando que la piel pierda su elasticidad y ayudando a reducir las finas líneas de expresión y pequeñas arrugas faciales. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más reactivas y sensibles. Textura ligera que no engrasa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum con ácido hialurónico natural que proporciona un cuidado de la piel altamente efectivo que hidrata y rejuvenece la piel, reduciendo las líneas finas y las arrugas causadas por la pérdida de humedad.

El sérum activo hialurón proporciona evidentes beneficios desde la primera aplicación. Contrarresta la pérdida de humedad de la piel y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento al proporcionar una hidratación intensa a la piel y mejorar su capacidad para retener la humedad, el resultado es que se reducen  las líneas finas y pequeñas arrugas, dejando un cutis más suave, hidratado y radiante, y por consiguiente de apariencia más joven y saludable.

De textura ligera, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Su fórmula revitalizante a base de un complejo de ingredientes activos de hialurón multiefecto de origen natural, aloe vera y extracto de semilla de granada orgánica, mejora el equilibrio hidrolipídico de la piel y deja una tez más firme, uniforme y con una sensación de piel suave y sedosa.

El sérum active hyaluron de Heliotrop pertenece a la cosmética natural y es vegano. No contiene parabenos, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Tampoco microplásticos y no ha sido testado con animales.

Si estás buscando un producto de cuidado de la piel que se absorba rápidamente y que valga para todo tipo de piel, que ofrezca una hidratación intensa ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y mejorando la apariencia general de la piel, ayudando a que se vea más suave y radiante, este es el sérum hidratante multirendimiento con ácido hialurónico de Heliotrop… Pruébalo hoy mismo para obtener una piel más saludable y juvenil.

USO:
Todas las mañanas y noches después de limpiar y tonificar la piel, aplicar una pequeña cantidad de sérum en la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo solo o debajo de tu crema hidratante favorita.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Ácido hialurónico natural: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Extracto de semilla de Granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Extracto de remolacha azucarera Bio: rica en antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, lo que puede retrasar el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de la piel. Contiene ácido láctico por lo que ayuda a hidratar y a retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad. También contiene ácido glicólico exfoliante que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel, lo que puede mejorar su textura y luminosidad. Es rica en vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, hierro y ácido fólico, que pueden ayudar a mejorar la salud general de la piel.
Extracto de hoja de romero Bio: Efecto purificador y antibacteriano. Estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas. Capacidad antiinflamatoria y tonificante.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Algin, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Dehydroxanthan Gum, Fructooligosaccharides, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Punica Granatum Seed Extract*, Sodium Lactate, Lactic Acid, Potassium Lactate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**.
* de agricultura biológica
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml con dosificador.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM ACTIVE HYALURON HELIOTROP 30 ml

Sérum hidratante intensivo formulado con ácido hialurónico natural que proporciona una hidratación profunda y duradera, evitando que la piel pierda su elasticidad y ayudando a reducir las finas líneas de expresión y pequeñas arrugas faciales. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más reactivas y sensibles. Textura ligera que no engrasa.

Escribe tu opinión