CREMA-DE-NOCHE-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-50-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-ACTIVE-HYALURON-HELIOTROP-50-ml

CREMA DE NOCHE ACTIVE HYALURON HELIOTROP 50 ml

44,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche hidratante y regenerante con acción antiarrugas que ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos. Ofrece unos cuidados intensos durante las horas de descanso proporcionando una hidratación intensa, previniendo la pérdida de elasticidad y contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema activa intensamente reafirmante y regenerante, para todo tipo de piel, que actúa durante las horas de sueño. Fabricada con un complejo activo antioxidante que estimula el metabolismo de la piel y ayuda a regenerarla. Rehidrata intensamente, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión y devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas, dejándola protegida contra los agentes externos causantes del envejecimiento prematuro.

La crema de noche active está formulada con extractos Bio e ingredientes activos con hialurón multiefecto de origen natural (súperhidratante, antiarrugas), extracto de algas (elasticidad y firmeza, antioxidante), aceite de granada  Bio (reafirmante, antiarrugas), aceite de argán (antioxidante, reafirmantes), junto con aceites y extractos vegetales (hidratantes y anti-envejecimiento) que reafirman y tonifican la piel, suavizan las arrugas y aseguran una tez notablemente calmada.

Esta crema de noche active hyaluron de Heliotrop pertenece a la cosmética natural, es vegana y apta para celíacos (sin gluten). No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uniformemente por la noche en la cara, cuello y escote, masajeando suavemente, después de la limpieza facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Mantiene la humedad y forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Alcanza todas las capas de la epidermis, las arrugas se rellenan y la piel se vuelve maravillosamente suave y tersa. Tiene 7 efectos sobre la condición de la piel: Hidrata, mejora la elasticidad, reafirma, suaviza, rellena las arrugas, reduce la profundidad de las arrugas y efecto lifting visible.
Extracto de algas: refuerza la barrera protectora de la piel, actúa contra los radicales libres y, protege la piel de las influencias externas. Protege el colágeno y la elastina de la propia piel de la degradación enzimática y, por lo tanto, mantiene la elasticidad y resistencia de la piel, es decir, nuestra piel se vuelve más tensa y firme. Además, el extracto de algas mejora el contenido de humedad de la piel, lo que puede hacerla agradable y tersa, y tiene un efecto positivo sobre la actividad del sebo.
Extracto de semilla de granada Bio: ayuda a mejorar la tez de la piel, hace que nuestra piel sea más tersa y firme y recupere su elasticidad. Proporciona un cutis fresco y una "cura de rejuvenecimiento de la piel" muy saludable.
Aloe vera Bio: proporciona hidratación natural, calma y refresca la piel. Esto hace que nuestra piel esté más tersa y fresca y se vea más joven. Debido a las propiedades calmantes, la piel muestra menos enrojecimiento. También tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, que también reduce el enrojecimiento. En verano, valoramos especialmente el aloe vera por su agradable efecto refrescante sobre la piel. Es el equilibrio perfecto para la piel después de tomar el sol o de un día de sol.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Alcohol denat.*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Alcohol, Dodecane, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cocoglycerides, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Extract*, Alaria Esculenta Extract, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate,Sodium Anisate, Sodium Lactate, Glycine Soja (Soybean) Oil,Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid,Sodium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*,PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**,Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE ACTIVE HYALURON HELIOTROP 50 ml

Crema de noche hidratante y regenerante con acción antiarrugas que ayuda a minimizar las arrugas y líneas de expresión y protege la piel contra los agentes externos. Ofrece unos cuidados intensos durante las horas de descanso proporcionando una hidratación intensa, previniendo la pérdida de elasticidad y contrarrestando el envejecimiento prematuro de la piel.

Escribe tu opinión