• Precio rebajado
LOCIÓN TÓNICA FACIAL DE MANZANILLA FLORAME 200 ml
  • LOCIÓN TÓNICA FACIAL DE MANZANILLA FLORAME 200 ml

LOCIÓN TÓNICA FACIAL DE MANZANILLA FLORAME 200 ml

15,95 €
14,36 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Tónico Facial Refrescante para cualquier hora del día con manzanilla, aloe vera y menta que refresca, tonifica y revitaliza la Piel al mismo tiempo que limpia el maquillaje y otras impurezas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción tonificante y refrescante de la piel formulada con aceites y extractos orgánicos entre los que encontramos de manzanilla, aloe vera, hamamelis, girasol y cítricos de limón y naranja, que porporciona una limpieza a fondo pero suave de la piel y al mismo tiempo la revitaliza y refresca.

Tónico facial refrescante para cualquier hora del día que limpia a fondo el maquillaje y las impurezas, dejando una piel fresca  y radiante.

Este tónico vegano no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas,derivados del petróleo ni OMG y tampoco está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe
vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Hamamelis:
Para una piel firme y refinada. Tensa la piel y refina la tez. Acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Manzanilla
: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua (Water), Malus Domestica Fruit Water*, Glycerin**, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Flower Water*, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water*, Sucrose Laurate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil*, Lavandula Hybrida (Lavandin) Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Ocimum Basilicum (Tropical Basil) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil*, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Citral, Benzyl Salicylate.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificados: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN TÓNICA FACIAL DE MANZANILLA FLORAME 200 ml

Tónico Facial Refrescante para cualquier hora del día con manzanilla, aloe vera y menta que refresca, tonifica y revitaliza la Piel al mismo tiempo que limpia el maquillaje y otras impurezas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión