CREMA PAÑAL PREVENTIVA CULITO SANO SIN PERFUME MATARRANIA 30 ml
  • CREMA PAÑAL PREVENTIVA CULITO SANO SIN PERFUME MATARRANIA 30 ml

CREMA PAÑAL PREVENTIVA CULITO SANO SIN PERFUME MATARRANIA 30 ml

15,35 €
Impuestos incluidos

Crema preventiva hidratante y protectora para la zona del pañal que calma, repara y protege la delicada piel del bebé. Sin perfume.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema calmante e hidratante especialmente indicada para tratar piel de la zona del pañal. Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé previniendo rojeces e irritaciones. Puede aplicarse en cualquier otra zona con la piel sensible e irritada y está igualmente indicada para tratar las pieles atópicas y reactivas.

Crema formulada con hipérico que actúa como antiinflamatorio y regenerador de la dermis, junto con el aceite de oliva virgen extra, presente en un 90% en la fórmula. La cera de abejas brinda una protección extra al crear una capa de protección natural ante la humedad exterior del pañal, con lo que la piel del culito queda más protegida.

La crema pañal preventiva culito sano sin perfume de Matarrania pertenece a la cosmética natural y es apta para celíacos (sin gluten). Está formulada sin fragancias (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
En cada cambio de pañal y sobre la piel limpia, aplicar para evitar irritaciones o calmar y reparar las ya existentes.
No debe exponerse al sol la piel tratada, ya que contiene hipérico (fotosensible).

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Caléndula ecológica (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
Hipérico ecológico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de sésamo virgen prensado en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad. 

INGREDIENTES (INCI):
Olea europea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annus (girasol / sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Cera alba (cera virgen / beeswax)*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*, Hipericum perforatum (hipérico / St. John's wort) extract*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: tarro de cristal de 30 ml

- Certificaciones: ORGANIC SOIL ASSOCIATION, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA PAÑAL PREVENTIVA CULITO SANO SIN PERFUME MATARRANIA 30 ml

Crema preventiva hidratante y protectora para la zona del pañal que calma, repara y protege la delicada piel del bebé. Sin perfume.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión