ÓLEO-CALCÁREO-ALGA-NATIS-200-ml
  • ÓLEO-CALCÁREO-ALGA-NATIS-200-ml

ÓLEO CALCÁREO ALGA NATIS

8,75 €
Impuestos incluidos

Linimento óleo-calcáreo de textura cremosa que limpia, calma y protege la piel irritada del bebé, especialmente en la zona del pañal, evitando el enrojecimiento.

Certificados cosmética BIO

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El óleo calcáreo calmante tiene una excelente acción limpiadora y protectora de la piel del bebé, debido a que su ph es ligeramente alcalino y ayuda a neutralizar la acidez de la zona del pañal. Este linimento limpia la piel del bebé, la nutre, calma y crea una película protectora que la aísla de las agresiones externas. Evita la aparición de enrojecimiento de la piel del culito provocado por la orina, heces, rozamiento del pañal, etc., por lo que está especialmente recomendado para tratar la dermatitis del pañal. Crea una película protectora y aislante que calma y protege la piel, sobre todo la del culito del bebé.

Formula totalmente compatible con la piel del bebé, contiene a partes iguales aceite de oliva (nutritivo, protector) y agua de cal, y está enriquecida con alga-Paisium (calmante, antiirritante ) y cera de abejas (protectora, forma película) y vitamina E (antioxidante). Es ideal para pieles con irritaciones, escoceduras y, sobre todo, las pieles muy sensibles y con soriasis, eritemas solares, eccemas, etc.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN:
Agitar el envase antes de su uso, para homogeneizarlo y obtener una textura cremosa. Aplicar con un algodón la zona a limpiar para eliminar las impurezas y aliviar la zona irritada. No aclarar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación.
Glicerina orgánica*: con propiedades hidratantes y humectantes
Aloe Vera: nutritiva. Con propiedades hidratantes y calmantes.
Aceite de oliva virgen: Nutritivo, protector, calmante, antioxidante (rico en ácido oleico Omega 9, fracción de esteroles, vitamina E)
Cera de abejas: Con propiedades protectoras y formadoras de película.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Olea Europaea Fruit Oil*, Cera Alba, Glyceryl Caprylate, Algae Extract*, Glycerin**, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Calcium Hydroxide
100 % del total de ingredientes son de origen natural.
48 % del total de ingredientes son de cultivo orgánico.

- Formato: envases de 200 y 500 ml, en botella de plástico 100 % vegetal

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.
Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ÓLEO CALCÁREO ALGA NATIS

Linimento óleo-calcáreo de textura cremosa que limpia, calma y protege la piel irritada del bebé, especialmente en la zona del pañal, evitando el enrojecimiento.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión