CREMA HIDRATANTE ALGA NATIS 100 ml
  • CREMA HIDRATANTE ALGA NATIS 100 ml

CREMA HIDRATANTE ALGA NATIS 100 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y nutritiva que protege y suaviza la delicada piel de bebés y niños, proporcionándoles cuidado e hidratación. De textura ligera y resbaladiza que la hacen ideal para el masaje del bebé.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante para bebés que nutre e hidrata profundamente la piel fina y sensible de los más pequeños, protegiéndola de la pérdida de humedad, fortalece la barrera cutánea aún inmadura y preserva pequeñas irritaciones. Es ideal incluso para las pieles más sensibles y propensas a las alergias.

Esta crema hipoalergénica, de textura ligera y resbaladiza, se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Ha sido elaborada con ingredientes hidratantes y nutritivos que fortalecen la barrera cutánea, que son totalmente compatibles con la piel del bebé, tales como aceites Bio de girasol (nutritivo) y de coco (nutritivo, con aroma natural), Alga-Paisium (calmante, antiirritante ) y glicerina orgánica (hidratante), que cuidan la delicada piel proporcionándole un cuidado intenso, ayudan a la piel a conservar su elasticidad y la dejan muy suave.

La Crema hidratante de Alga Natis ha sido formulada sin sustancias tóxicas, no lleva perfumes, colorantes ni conservantes que pudieran provocar irritación, por lo que está recomendada para pieles sensibles y reactivas

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante por la mañana y/o noche en la cara y cuerpo y masajear con suavidad (frotar las manos previamente para calentarlas).

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación.
Glicerina orgánica*: con propiedades hidratantes y humectantes.
Aceite de girasol: Antioxidante, nutritivo, calmante y anti-desecante (Rico en vitamina E y ácido linoleico - Omega 6)
Aceite de coco: con propiedades nutritivas y anti-desecantes (perfumes ligeramente naturales)

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Algae Extract*, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Sodium Anisate, Tocopherol, Citric Acid.
100 % del total de ingredientes son de origen natural.
24.8 % del total de ingredientes son de cultivo orgánico.

- Formato: tubo de 100 ml de plástico 100 % vegetal

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE ALGA NATIS 100 ml

Crema hidratante y nutritiva que protege y suaviza la delicada piel de bebés y niños, proporcionándoles cuidado e hidratación. De textura ligera y resbaladiza que la hacen ideal para el masaje del bebé.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión