ÓLEO-CALCÁREO-PARA-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-250-ml
  • ÓLEO-CALCÁREO-PARA-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-250-ml

ÓLEO CALCÁREO PARA BEBÉ SO'BIO ÉTIC 250 ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Suave limpiador hipoalergénico para la piel del bebé gracias a que es muy similar al manto lipídico por lo que además de limpiar protege la piel con una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis e irritaciones. Ideal desde el mismo día que nace el bebé.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El óleo calcáreo tiene una excelente acción limpiadora y protectora de la piel del bebé, debido a que su ph es ligeramente alcalino y ayuda a neutralizar la acidez de la orina en la zona del pañal. Limpia la piel del bebé al mismo tiempo que la nutre, calma y crea una película protectora que la aísla de las agresiones externas.

Este linimento limpia suavemente y elimina las impurezas del culito del bebé, dejando una película protectora y aislante que calma y protege la piel, evitando la aparición de irritaciones y enrojecimiento provocado por la orina, heces, rozamiento del pañal, etc., por lo que está especialmente recomendado para tratar la dermatitis del pañal.

Nada más aplicar este limpiador oleocálcico formulado a base de aceite de oliva Bio la piel del bebé se siente nutrida, calmada y protegida frente a las agresiones externas que pudieran irritarla.

El óleo calcáreo para bebé de So'Bio Étic es hipoalergénico y está testado dermatológicamente. Fórmula vegana altamente tolerable sin perfume, alcohol y alérgenos.

RECOMENDACIONES DE USO:
Se aplica con un algodón o disco de algodón y se retira con el mismo. Tras cada cambio de pañal aplicar una capa gruesa de óleo calcáreo sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinarlo con la crema pañal.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Nutritivo, protector, calmante y antioxidante (rico en ácidos grasos Omega 9, esteroles y  vitamina E).
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes (rápida absorción). Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.
Hidróxido de calcio: neutraliza la acidez de la piel y la orina; evita irritaciones.
Aloe vera Bio: De comercio justo. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de pequeñas heridas. Calma y alivia irritaciones, hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxy stearate, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Glycerine, Calcium Hydroxide, Aloe Barbadensis (aloe) Leaf Juice Powder*
* de cultivo ecológico (24 %)
- el 99 % de todos los ingredientes son de procedencia natural.

- Formato: botella de 250 ml de plástico 100 % vegetal

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ÓLEO CALCÁREO PARA BEBÉ SO'BIO ÉTIC 250 ml

Suave limpiador hipoalergénico para la piel del bebé gracias a que es muy similar al manto lipídico por lo que además de limpiar protege la piel con una capa protectora que contribuye a prevenir dermatitis e irritaciones. Ideal desde el mismo día que nace el bebé.

Escribe tu opinión