CREMA-DE-MANOS-REPARACIÓN-INTENSA-CUIDADO-SOS-SANTE-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-REPARACIÓN-INTENSA-CUIDADO-SOS-SANTE-75-ml

CREMA DE MANOS REPARACIÓN INTENSA CUIDADO SOS SANTE 75 ml

4,75 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva y reparadora para manos secas, ásperas y castigadas que se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave, hidratada y protegida por más tiempo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema nutritiva y protectora para manos secas, ásperas y estresadas que ofrece un cuidado intensivo que proporciona una reparación intensa, calmante y suavizante que apoya la barrera hidrolipídica de la piel y la deja suave, sedosa y protegida.

Crema de manos de textura ligera y rápida absorción elaborada con manteca de karité y valiosos aceites Bio de soja, almendras, coco, oliva, uva y macadamia, y enriquecida con vitamina F que refuerzan la barrera lipídica de la piel y, por lo tanto, mejoran de forma duradera la función protectora y la resistencia de las manos severamente estresadas. Cuidado natural intensivo, suave y reparador de las manos durante horas y horas.

La crema de manos reparación intensa cuidado SOS de Sante es una crema natural vegana, sin gluten y sin lactosa. Está libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad en las palmas y masajear hasta que la crema se absorba por completo. Aplicar tantas veces al día como se crea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aceite de macadamia Bio: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa. Se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para pieles sensibles.
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Alto contenido en ácidos grasos saturados que aportan una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de uva Bio: Rico en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.
Aceite de soja Bio: Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la piel firme e hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Vitamina F: Equilibra la barrera lipídica y mejora la función protectora y la resistencia de lapiel. Ademástiene un efecto regulador sobre el metabolismo lipídico de la piel.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Extracto de granada Bio: efecto refrescante y antiséptico. Alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Linoleic Acid, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Distarch Phosphate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum Seed Extract*, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfate, Linolenic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS REPARACIÓN INTENSA CUIDADO SOS SANTE 75 ml

Crema nutritiva y reparadora para manos secas, ásperas y castigadas que se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave, hidratada y protegida por más tiempo.

Escribe tu opinión