CREMA DE MANOS DE AGUACATE ARTICA 50 ml
  • CREMA DE MANOS DE AGUACATE ARTICA 50 ml

CREMA DE MANOS DE AGUACATE ARTICA 50 ml

13,50 €
Impuestos incluidos

Crema de manos ecológica de aguacate ideal para el cuidado diario de las manos secas, castigadas. Hidrata, nutre y repara la piel dejando las manos suaves y protegidas ante los agentes externos y la deshidratación. También para codos y talones.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema ecológica con aguacate para las manos secas, castigadas y con tendencia a la deshidratación. El uso frecuente proporciona una hidatación rápida y profunda que fortalece el manto hidrolipídico de la piel, favorece su reparación y recuperación, la suaviza y ayuda a calmar irritaciones y a cicatrizar pequeñas heridas.

Crema de manos de rápida absorción y fragancia cítrica, formulada con aloe vera, hidrolato de romero, aceites de aguacate, almendra dulce, oliva, sésamo, manteca de karité y aceites esenciales de naranja y limón que contribuyen a reparar la epidermis y a mantenerla sana y cuidada durante más tiempo. Mejora la inmunidad de la piel y la protege de las agresiones externas y de la deshidratación.

La crema de manos de aguacate de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar uniformemente un poco de crema sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente. Recomendada también para codos y talones.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Almendra Dulce: protector de la piel, calmante y suavizante. Nutre la piel y ayuda en su recuperación. Calma irritaciones en la piel y ayuda a prevenir y reparar las pieles secas y ásperas. Alisa y cuida la piel, se absorbe rápidamente y penetra bien en ella.
Karité: protege la piel del sol y del viento, nutre en profundidad y evita la deshidratación. Tiene acción protectora sobre la piel y ayuda en la reparación de irritaciones. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
Naranja: Muy aromática, inmunológica y nutricional. Excelente relajante y antidepresivo. Tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel más joven y ácido ascórbico que deja la piel más luminosa, firme y joven. Alisa el cabello y refresca el cuero cabelludo con sus propiedades antisépticas y antibacterianas. 
Romero (hidrolato): ayuda en la regeneración, tiene acción purificante y devuelve el tono natural a la piel. De acción antiséptica, ayuda a cicatrizar la piel. Posee acción descongestionante y proporciona un efecto calmante en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Persea gratisima oil*, Butyruspermum parkii butter*, Olea europaea fruit oil*, Cetearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil*, Sesamun indicum seed oil*, Cetearyl glucoside, Citrus limon peel oil*, Citrus sinensis peel oil expressed*, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, Benzoic Acid, Dehidroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**.
* de cultivo ecológico (94 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: lata de aluminip de 50 ml.

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS DE AGUACATE ARTICA 50 ml

Crema de manos ecológica de aguacate ideal para el cuidado diario de las manos secas, castigadas. Hidrata, nutre y repara la piel dejando las manos suaves y protegidas ante los agentes externos y la deshidratación. También para codos y talones.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión