• Precio rebajado
GEL LAVAMANOS DESINFECTANTE LAVANDA FLORA 75 ml
  • GEL LAVAMANOS DESINFECTANTE LAVANDA FLORA 75 ml

GEL LAVAMANOS DESINFECTANTE LAVANDA FLORA

8,00 €
7,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Desinfección ecológica y profunda de las manos a base de aceites esenciales Bio y alcohol de origen vegetal. Acción desinfectante y bactericida sin necesidad de usar agua.

Cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel lavamanos desinfectante formulado con aceites esenciales 100 % naturales y alcohol de origen vegetal que proporciona una higiene y desinfección profundas de las manos. Este gel desinfecta y limpia las manos de forma inmediata y deja un agradable perfume a lavanda.

Fórmula ecológica a base de alcohol de origen vegetal (60 % de alcohol de 98º grados) y aceites esenciales 100% puros y naturales de lavanda, eucalipto, eneldo y árbol de té con propiedades purificadoras, refrescantes, desinfectantes y protectoras que garantizan una higiene profunda de las manos, en ausencia de agua (no es necesario enjuagar).

El gel lavamanos desinfectante de Flora no contiene perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, parabenos, sulfato de laurel de sodio, viscosificadores sintéticos ni otras sustancias de origen químico y no ha sido probado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Dispensar una pequeña cantidad de gel en las manos y frotar bien hasta que estén completamente secas. Usar en cualquier momento del día. No es necesario enjuagar
.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial árbol té bio: fungicida, antiparasitario (eficaz antipiojos), antiséptico, inmoestimulante. Potente antibacteriano.
Aceite esencial eucalipto bio expectorante. Antibacteriano. Antiviral. Antiséptico respiratorio.
Aceite esencial lavanda bio efecto calmante, sedante. Regenerador cutáneo. Eficaz cicatrizante. Antiséptica. Antidepresivo.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol Denat, Aqua, Xanthan Gum, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Anethum Graveolens Herb Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.
* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

- Formato: envases de 75 y 250 ml con tapón dosificador

- Certificaciones: ICEA, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL LAVAMANOS DESINFECTANTE LAVANDA FLORA

Desinfección ecológica y profunda de las manos a base de aceites esenciales Bio y alcohol de origen vegetal. Acción desinfectante y bactericida sin necesidad de usar agua.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión