CREMA REPARADORA DE MANOS Y UÑAS BIO MATARRANIA 30 ml
  • CREMA REPARADORA DE MANOS Y UÑAS BIO MATARRANIA 30 ml

CREMA REPARADORA DE MANOS Y UÑAS BIO MATARRANIA 30 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Crema reparadora, hidratante y suavizante ideal para mantener cuidadas y protegidas las manos y uñas de las agresiones externas.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante, reparadora y suavizante para manos y uñas. Hidrata en profundidad y protege de las inclemencias ambientales que provocan el envejecimiento de la piel en las manos. Los aceites ve­getales y el extracto de salvia de los prados refuerzan las uñas evitando su rotura.

Crema de manos 100 % ecológica certificada, elaborada con ingredientes 100 % naturales con propiedades reparadoras y protectoras de las manos y además refuerza las uñas evitando su rotura.

Esta crema reparadora de manos y uñas de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Aplicar una poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia, hasta que se absorva el producto. Se repetirá la aplicación las veces que se considere necesario. Para reforzar las uñas, aplicar poca cantidad en cada una de las uñas haciendo un suave masaje sobre las cutículas y la piel circundante, activando la circulación y la absorción de nutrientes. La aplicación nocturna también está recomendada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para to­das las pieles, con propiedades anti­inflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de oliva virgen extra eco­lógico: excelente emoliente y hu­mectante de la piel, rico en vita­mina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y es­cualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejer­ciendo un importante papel antioxi­dante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y pren­sado en frío.
Aceite de almendras dulces ecoló­gico: para pieles sensibles y delica­das, rico en ácidos linoleicos y vita­minas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción,esti­mula la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Aceite de sésamo ecológico: an­tioxidante con elevada cantidad de vitamina E, nutriendo y reparando pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.
Salvia de los prados ecológica: es muy eficaz como detersiva y vul­neraria en la cicatrización de las heridas.
Aceite esencial de bergamota-sin bergaptenos ecológico: es antibac­teriano, calmante y sedante del sis­tema nervioso central.
Aceite esencial de eucalipto eco­lógico: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia pratensis (sal­via/sage) extract*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eu­calyptus) leaf oil*, limonene**, linalol**, geraniol**, citral**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 62 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 30 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REPARADORA DE MANOS Y UÑAS BIO MATARRANIA 30 ml

Crema reparadora, hidratante y suavizante ideal para mantener cuidadas y protegidas las manos y uñas de las agresiones externas.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión