LECHE-LIMPIADORA-DESMAQUILLANTE-DE-CARA,-OJOS-Y-LABIOS-BIARRITZ-200-ml
  • LECHE-LIMPIADORA-DESMAQUILLANTE-DE-CARA,-OJOS-Y-LABIOS-BIARRITZ-200-ml

LECHE LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE CARA, OJOS Y LABIOS BIARRITZ 200 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Leche limpiadora desmaquillante para cara, ojos y labios que elimina eficazmente y de una sola pasada todas las impurezas acumuladas durante el día: sebo, polución, transpiración, y el maquillaje, y deja una sensación de frescor instantáneo. Apto para todo tipo de piel. No irrita los ojos

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Leche limpiadora desmaquillante para eliminar de una pasada totalmente y con suavidad el maquillaje de ojos, incluso los maquillajes resistentes al agua, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel. Con su textura cremosa, esta leche limpiadora es un desmaquillador ideal para todo tipo de piel, también las más sensibles y reactivas. Reduce la tirantez de la piel y la deja limpia y purificada, con una sensación inmediata de frescor y con una delicada fragancia a nenúfar. No irrita los ojos.

Esta leche limpiadora elimina las impurezas y el maquillaje que se acumulan durante el día (sebo, polución, transpiración o maquillaje), calmando las tiranteces y devolviendo la luminosidad al rostro. Desmaquilla y limpia la piel de forma eficaz.

Limpiador y desmaquillador facial suave formulado con aceites y extractos orgánicos como la Laminaria de Neptune o Laminaria saccharina (extraído de algas pardas), que alivia la tirantez y reaviva la luminosidad de la piel. También está enriquecido con aloe vera, glicerina, alfa-bisabolol y aceite de jojoba que aportan hidratación y suavidad, mientras ayudan a regenerar la piel y proporcionan un efecto anti-rojeces.

La leche limpiadora desmaquillante de cara, ojos y labios de Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. Formulada sin parabenos, fenoxietanol, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, vaselina, trietanolamina, silicona ni OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, mercurio, cadmio ni otros metales pesados. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y por la tarde en el rostro, cuello, ojos y labios, masajeando suavemente. Retirar el exceso con un algodón. No necesita aclarado. No irrita los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga marrón (laminaria saccharina): hidratante. Calma irritaciones y picores. Estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel. Antioxidante, rica en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales.
Bisabolol Bio: propiedades suavizantes, efecto antirojeces. Propiedades regenerantes, antiinflamatorias, bacteriostáticas, calmantes y acelera procesos curativos.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel. .

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Laminaria Saccharina Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Parfum, Propanediol, Sodium Anisate, Citric Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.
* de cultivo ecológico (27,8 %).
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: bote de 200 ml con bomba dosificadora.

- Certificaciones: COSMEBIO,ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LECHE LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE CARA, OJOS Y LABIOS BIARRITZ 200 ml

Leche limpiadora desmaquillante para cara, ojos y labios que elimina eficazmente y de una sola pasada todas las impurezas acumuladas durante el día: sebo, polución, transpiración, y el maquillaje, y deja una sensación de frescor instantáneo. Apto para todo tipo de piel. No irrita los ojos

Escribe tu opinión