DESMAQUILLANTE-DE-OJOS-BIFÁSICO-WATERPROOF-SO'BIO-ÉTIC-100-ml
  • DESMAQUILLANTE-DE-OJOS-BIFÁSICO-WATERPROOF-SO'BIO-ÉTIC-100-ml

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO WATERPROOF SO'BIO ÉTIC 100 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante natural para todo tipo de piel que elimina suavemente las impurezas y restos de maquillaje del rostro y el contorno de ojos, y deja la piel perfectamente nutrida, limpia, más suave y visiblemente más saludable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desmaquillador bifásico para el cuidado y tratamiento de todo tipo de pielLimpia y desmaquilla suavemente la piel retirando los restos de maquillaje e impurezas del rostro y de la zona del contorno de ojos. Este desmaquillante capta y elimina eficazmente la suciedad, impurezas de la piel y el maquillaje, dando como resultado una piel nutrida e hidratada, más suave y calmada que recupera el confort perdido, con un delicado aroma floral y oriental.

Desmaquillante natural que elimina eficazmente el maquillaje de ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua (waerproof), dejando la piel hidratada y calmada.

Este Desmaquillador de ojos bifásico diseñado para todo tipo de pieles contiene extracto de aloe procedente de agricultura ecológica y cuenta con el certificado Natrue, con propiedades altamente regeneradoras y antioxidantes.

Desmaquillante de ojos bifásico formulado a base de aceites orgánicos de semilla de Girasol, sésamo, argán y almendra, orgánico y Aloe Vera orgánico que hidrata y regenera intensamente, mientras reduce la sensación de sequedad y tirantez de la piel. El Desmaquillador de Ojos sensibles se absorbe rápidamente, dejando la piel visiblemente recuperada.

El desmaquillante de oos bifásico waterproof de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar antes de cada uso para mezclar las 2 fases. Utilizando un disco de algodón, aplicar sobre los ojos y limpiar suavemente sin frotar párpados y pestañas hasta eliminar completamente el maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Agua de aciano Bio: antioxidante natural. Poder antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico. Calma, drena e hidrata la piel más fina y sensible.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Agua de manzanilla Bio: tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante. Alivia la irritación de los ojos
Ácido hialurónico: hidrata intensamente y rellena las arrugas. Estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Cocoglycerides, Sesamum Indicum (Sesame Seed) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Parfum (Fragrance), Linalool, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Geraniol, Limonene.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO WATERPROOF SO'BIO ÉTIC 100 ml

Desmaquillante natural para todo tipo de piel que elimina suavemente las impurezas y restos de maquillaje del rostro y el contorno de ojos, y deja la piel perfectamente nutrida, limpia, más suave y visiblemente más saludable.

Escribe tu opinión