AGUA-MICELAR-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml
  • AGUA-MICELAR-ANTIEDAD-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-Y-ARGÁN-BIO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml

AGUA MICELAR ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 500 ml

9,85 €
Impuestos incluidos

Agua micelar antiedad para pieles maduras que proporciona una limpieza suave de los restos de impurezas y maquillaje y deja la piel perfectamente limpia, fresca, suave y visiblemente más saludable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar antiedad para el cuidado y tratamiento de pieles maduras. Limpia y desmaquilla suavemente la piel retirando los restos de maquillaje e impurezas. Las micelas de su fórmula permiten una perfecta microemulsión captando la suciedad e impurezas restantes, dando como resultado una piel hidratada, más suave y sin tirantez que recupera su confort y frescura originales y queda preparada para el posterior cuidado. No necesita aclarado.

Fórmula con ingredientes orgánicos como el extracto de argán (suavizante y remineralizante), el ácido hialurónico natural (hidratante) y agua floral de manzanilla (calmante), que permiten obtener un agua micelar muy agradable, refrescante y sobre todo muy hidratante, que deja una piel limpia, hidratada y con una sensación de frescor natural.

El agua micelar antiedad con ácido hialurónico y argán bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por la mañana y noche suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina en todo el rostro y cuello, repitiendo cuando se considere necesario. No se requiere aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Agua floral de manzanilla Bio: excelentes propiedades calmantes, regeneradoras y tonificantes. Aplicada sobre el rostro, refresca y calma la piel, dejándola muy suave.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Glycerin, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Extract*, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Linalool, Potassium Sorbate, Geraniol.
* ingredientes ecológicos certificados.

- Formato: envase de 500 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ARGÁN BIO SO'BIO ÉTIC 500 ml

Agua micelar antiedad para pieles maduras que proporciona una limpieza suave de los restos de impurezas y maquillaje y deja la piel perfectamente limpia, fresca, suave y visiblemente más saludable.

Escribe tu opinión