AGUA-MICELAR-BIFÁSICA-PUR-BAMBOO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml
  • AGUA-MICELAR-BIFÁSICA-PUR-BAMBOO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml

AGUA MICELAR BIFÁSICA PUR BAMBOO SO'BIO ÉTIC 500 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Agua micelar bifásica que desmaquilla eficaz y suavemente todo tipo de piel. Retira todo resto de suciedad, maquillaje (incluso el waterproof) e impurezas de rostro, ojos y labios, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar bifásica ecológica recomendable para el cuidado y tratamiento de pieles de todo tipo. Limpia y desmaquilla suavemente rostro, labios y ojos, respetando el equilibrio de la piel y dejándola perfectamente cuidada e hidratada, para que la piel luzca mas fresca y radiante. Las micelas captan la suciedad, impurezas y restos de maquillaje y los arrastran dejando la piel con una fantástica sensación de limpieza, frescor, hidratación y suavidad. No necesita aclarado.

Este agua micelar bifásica está formulada con ingredientes orgánicos como la savia de Bambú Bio (purificadora), el aceite de moringa Bio (antioxidante), el agua de hamamelis Bio (calmante) y extractos de zanahoria Bio (hidrata y nutre). El resultado es un agua micelar de textura no grasa, muy agradable, refrescante y sobre todo muy hidratante que deja una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural.

El agua micelar bifásica pur bamboo de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar fuerte hasta mezclar completamente las dos fases. Aplicar por la mañana y noche suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina en todo el rostro, labios y ojos, repitiendo cuando se considere necesario. No se requiere aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Savia de bambú Bio: con propiedades purificadoras. Mantiene la piel sana y radiante.
Agua de Hamamelis Bio: calmante y astringente. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Aceite de moringa Bio: propiedades calmantes.
Extracto de zanahoria Biomantiene una piel joven e hidratada. aumenta la elasticidad, regenera y da a la piel un color saludable.

INGREDIENTES (INCI):
Water, DodecaneHamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*Glycerin,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*Bambusa Vulgaris Sap Extract*Moringa Oleifera Seed OilParfum (Fragrance)Sodium LevulinateSodium Hydroxide, Lactic AcidBenzyl Alcohol, Sodium BenzoateDaucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.
* de cultivo ecológico (11 %).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 500 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR BIFÁSICA PUR BAMBOO SO'BIO ÉTIC 500 ml

Agua micelar bifásica que desmaquilla eficaz y suavemente todo tipo de piel. Retira todo resto de suciedad, maquillaje (incluso el waterproof) e impurezas de rostro, ojos y labios, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel.

Escribe tu opinión