

Agua micelar bifásica que desmaquilla eficaz y suavemente todo tipo de piel. Retira todo resto de suciedad, maquillaje (incluso el waterproof) e impurezas de rostro, ojos y labios, al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel.
Agua micelar bifásica ecológica recomendable para el cuidado y tratamiento de pieles de todo tipo. Limpia y desmaquilla suavemente rostro, labios y ojos, respetando el equilibrio de la piel y dejándola perfectamente cuidada e hidratada, para que la piel luzca mas fresca y radiante. Las micelas captan la suciedad, impurezas y restos de maquillaje y los arrastran dejando la piel con una fantástica sensación de limpieza, frescor, hidratación y suavidad. No necesita aclarado.
Este agua micelar bifásica está formulada con ingredientes orgánicos como la savia de Bambú Bio (purificadora), el aceite de moringa Bio (antioxidante), el agua de hamamelis Bio (calmante) y extractos de zanahoria Bio (hidrata y nutre). El resultado es un agua micelar de textura no grasa, muy agradable, refrescante y sobre todo muy hidratante que deja una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural.
El agua micelar bifásica pur bamboo de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.
CONSEJOS DE USO:
Agitar fuerte hasta mezclar completamente las dos fases. Aplicar por la mañana y noche suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina en todo el rostro, labios y ojos, repitiendo cuando se considere necesario. No se requiere aclarado.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Savia de bambú Bio: con propiedades purificadoras. Mantiene la piel sana y radiante.
Agua de Hamamelis Bio: calmante y astringente. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Aceite de moringa Bio: propiedades calmantes.
Extracto de zanahoria Bio: mantiene una piel joven e hidratada. aumenta la elasticidad, regenera y da a la piel un color saludable.
INGREDIENTES (INCI):
Water, Dodecane, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Glycerin,Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Sap Extract*, Moringa Oleifera Seed Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.
* de cultivo ecológico (11 %).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.
- Formato: envase de 500 ml
- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO
Sin opiniones por el momento