CREMA CONTORNO DE OJOS ILUMINADORA LAVERA 15 ml
  • CREMA CONTORNO DE OJOS ILUMINADORA LAVERA 15 ml

CREMA CONTORNO DE OJOS ILUMINADORA LAVERA 15 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema contorno de ojos con efecto instantáneo contra los signos de cansancio y ojeras. Disimula las sombras, atenúa las líneas de expresión y aclara la zona del contorno de los ojos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para el contorno de ojos formulada con extracto de perlas, cafeína bío y pigmentos reflectantes, que ilumina y tensa la piel alrededor de los ojos. Alisa y atenúa las líneas de expresión y aclara la zona del contorno de los ojos.

La Crema de Ojos Iluminadora de Lavera es una crema antiedad que minimiza los signos de fatiga y las ojeras y reduce la apariencia de envejecimiento al suavizar y minimizar las líneas finas y arrugas, dando como resultado una mirada más juvenil y radiante.

Es una Crema natural ideal para el cuidado de la zona alrededor de los ojos, formulada con ácido hialurónico y cafeína, que alisan y reafirman la piel.

Crema iluminadora anti-age 100 % cosmética natural, libre de siliconas, parafinas y ftalatos; sin parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y es un producto vegano y sin gluten.

USO:
Partiendo del ángulo interior del ojo, aplicar la crema en la zona inferior del ojo masajeando suavemente la piel con las yemas de los dedos. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Cafeína: Revitalizante de la piel, tonificante y estimulante. Alisa la piel y la hidrata en profundidad. Eficaz para capturar radicales.
Extracto de perla: mantiene la piel suave y flexible al tiempo que evita la pigmentación y el tono desigual de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dodecane, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate Citrate, Mica, Fragrance (Natural Essential Oils), Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Camellia Oleifera Leaf Extract*, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract*, Caffeine*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Xylitylglucose, Titanium Dioxide, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Glucose Glutamate, Anhydroxylitol, Xylitol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Silica, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Algae, Magnesium Gluconate, Maltose, Hydrolyzed Pearl, Iron Oxide, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcorbyl Palmitate, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS ILUMINADORA LAVERA 15 ml

Crema contorno de ojos con efecto instantáneo contra los signos de cansancio y ojeras. Disimula las sombras, atenúa las líneas de expresión y aclara la zona del contorno de los ojos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión