CONTORNO-DE-OJOS-CALMANTE-CON-BISABOLOL-Y-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-CALMANTE-CON-BISABOLOL-Y-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-15-ml

CONTORNO DE OJOS CALMANTE CON BISABOLOL Y ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 15 ml

12,75 €
Impuestos incluidos

Crema hipoalergénica y calmante ideada para el cuidado del contorno de ojos de las pieles sensibles, reactivas y atópicas. Cuida, hidrata y alivia instantáneamente las irritaciones y cualquier sensación de malestar con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos hidratante calmante que alivia instantáneamente la irritación y cualquier sensación de malestar alrededor del área de los ojos de las pieles sensibles y reactivas. Potencia la hidratación y calma al instante el enrojecimiento, tirantez y picazón transitorios.

Gracias a su textura ultrafina y fresca esta crema se absorbe más rápidamente, refrescando y penetrando profundamente en la piel, proporcionándole la hidratación necesaria y calmándola al instante, de esta forma, la piel se hidrata intensamente y se reducen las líneas finas de deshidratación. El resultado es una piel más flexible y luminosa.

Este tratamiento hidratante intensivo ha sido especialmente formulado con ingredientes de origen natural como el jugo de Aloe vera Bio, que junto con el bisabolol y el agua de rosas Bio, que junto con la cera de trigo negro, hidratan, suavizan y calman la piel del contorno de los ojos. Tratamiento hipoalergénico formulado y testado para minimizar las reacciones alérgicas.

El contorno de ojos calmante con bisabolol, aloe vera y rosas bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del contorno de ojos masajeando en círculos hasta que se absorba completamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Bisbolol: calma la piel y tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera los procesos curativos.
Agua floral de Rosas Bio: tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.
Cera de trigo negro: acción antiinflamatoria.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Tapioca Starch*, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Hydrogenated Vegetable Oil, Alcohol**, Pullulan, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phytic Acid, Citric Acid, Polygonum Fagopyrum (Seed) Extract, Lecithin, Cellulose Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan), Silica, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Levulinic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 27 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: tubo de 15 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS CALMANTE CON BISABOLOL Y ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 15 ml

Crema hipoalergénica y calmante ideada para el cuidado del contorno de ojos de las pieles sensibles, reactivas y atópicas. Cuida, hidrata y alivia instantáneamente las irritaciones y cualquier sensación de malestar con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Escribe tu opinión