CONTORNO-DE-OJOS-REVITALIZANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-REVITALIZANTE-HYDRA-PROTECT+-BIARRITZ-15-ml

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 15 ml

17,50 €
Impuestos incluidos

Contorno de Ojos Revitalizante indicado para hidratar y proteger la piel delicada del contorno de ojos. Reduce las ojeras y la hinchazón (bolsas), y suaviza las líneas finas, el resultado es una mirada descansada y más luminosa y rejuvenecida. Apto para embarazadas y lactantes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos Nutritivo, Hidratante y Revitalizante en textura gel-crema ligera y calmante que nutre y protege contra la sequedad y las agresiones diarias ayudando a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro. Con una acción específica sobre las ojeras, las bolsas y las finas líneas de expresión, este contorno aporta una hidratación 24 horas y una protección total contra los agentes externos como el estrés, la fatiga, la contaminación, etc., además de prevenir el envejecimiento prematuro. Es apto para embrazadas y lactantes.

Crema-gel vegano para la zona de los ojos formulado a base de ácido hialurónico (hidratante), extracto patentado de alga gorria (antioxidante), aceite de ciruela orgánica (hidratante y antioxidante), aloe vera orgánico (hidratante, calmante y protector), así como un aminoácido (antipolución y anti-luz azul) y un exopolisacárido (tensor) y un extracto de algas pardas y rojas (reductor de ojeras y bolsas), que además mantienen la piel hidratada y protegida, con una fragancia frutal. La mirada se vuelve descansada, más luminosa y rejuvenecida. Alisa el contorno de los ojos y reduce las ojeras.

El contorno de ojos revitalizante hydra protect de Laboratorios Biarritz pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por el contorno de los ojos por la mañana y/o la noche, masajeando suavemente hasta que se absorba. Completar con los productos de cuidado facial elegidos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de Ciruela Bio: Es muy hidratante y rica en antioxidantes que ayudan a reducir los signos de envejecimiento como las líneas finas, arrugas, etc. y hacen que la piel se vea fresca y joven. Rica en vitaminas A y C y minerales para obtener una piel sana y con brillo.
- Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas o rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
- Extracto de algas pardas y rojas: reduce la apariencia de las ojeras y reduce el volumen de la hinchazón.
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
- Polisacárido (origen de biofermentación): efecto hidratante prolongado. Reestructurante.
- Exopolisacáridos (origen del plancton marino): efecto lifting, suaviza las asperezas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Prunus Domestica Seed Oil*, Squalane, Pentylene Glycol, Lauroyl Lysine, Glyceryl Stearate Citrate, Myristyl Alcohol, Xylitylglucoside, Ectoin, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Anhydroxylitol, Undaria Pinnatifida Extract, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Bisabolol*, Corallina Officinalis Extract, Alteromonas Ferment Extract, Polyglyceryl-3 Stearate, Linoleic Acid, Myristyl Glucoside, Hydrogenated Lecithin, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Polyglyceryl-4 Caprate, Oleic Acid, Palmitic Acid, Pullulan, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Phenethyl Alcohol, Silica, Linolenic Acid.
* de cultivo ecológico (37,9 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de 15 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE HYDRA PROTECT+ BIARRITZ 15 ml

Contorno de Ojos Revitalizante indicado para hidratar y proteger la piel delicada del contorno de ojos. Reduce las ojeras y la hinchazón (bolsas), y suaviza las líneas finas, el resultado es una mirada descansada y más luminosa y rejuvenecida. Apto para embarazadas y lactantes.

Escribe tu opinión