CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-15-ml
  • CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-ANTIEDAD-DE-GRANADA-COSNATURE-15-ml

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 15 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad refrescante para el contorno de ojos de muy fácil aplicación gracias a su sistema roll-on. Elaborada con granada Bio y ácido hialurónico que ayudan a combatir eficazmente los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Refrescante Antiedad en formato roll-on que ofrece un cuidado intensivo reafirmante y sin perfume para las necesidades de la delicada zona de los ojos.

Crema antiage que combina el poder antioxidante y regenerador de la granada con ingredientes naturales de alta calidad como el ácido hialurónico para ofrecer una solución efectiva contra los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. La granada se fusiona con los otros componentes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una hidratación profunda y restaurar la firmeza de la piel del contorno de los ojos.

Este contorno de ojos está diseñado para reducir la apariencia de las líneas finas y pequeñas arrugas, mientras nutre y revitaliza la delicada piel de la zona. Es una crema antiedad que ayuda a disminuir la apariencia de ojeras y bolsas, proporcionando un aspecto más radiante y juvenil. Además, su absorción rápida y textura ligera la hacen perfecta para incluirla en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Desde la primera aplicación, experimentarás una sensación refrescante y notarás como resalta la belleza natural de tus ojos recuperando su vitalidad juvenil y obteniendo una mirada radiante y más joven.

La Crema Contorno de Ojos Antiedad con Granada de Cosnature pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar cada mañana y noche presionando suavemente sobre la piel alrededor de los ojos y extendiendo suavemente. ¡Ideal para un repaso rápido mientras viajas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extractos de Granada Bio: efecto refrescante y antiséptico. Estimula el metabolismo del cuero cabelludo y, por lo tanto, también el crecimiento del cabello. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Con ácido púnico que proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo. Astringente y antioxidante. Cierra los poros y reafirma la piel.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de Jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan neutralizando los radicales libres en la dermis.
Extracto de cebada Bio: ayuda a reducir la inflamación. Contiene nutrientes que ayudan a retener el agua y mantener la piel hidratada consiguiendo una piel suave y flexible. Es rica en antioxidantes, como la vitamina E y ciertos polifenoles, que ayudan a combatir los radicales libres y pueden contribuir a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes y exfoliantes, la cebada podría ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras o pigmentación irregular en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Undecane, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Punica Granatum Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hordeum Vulgare Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Glyceryl Undecylenate, Tridecane, Myristyl Alcohol, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate.
*procedente de cultivo ecológico controlado

- FORMATO: tubo de 15 ml con roll-on.

- CERTIFICACIONES: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD DE GRANADA COSNATURE 15 ml

Crema antiedad refrescante para el contorno de ojos de muy fácil aplicación gracias a su sistema roll-on. Elaborada con granada Bio y ácido hialurónico que ayudan a combatir eficazmente los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

Escribe tu opinión