MASCARILLA-FACIAL-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-15-x-2-x-5-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-15-x-2-x-5-ml
  • MASCARILLA-FACIAL-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-15-x-2-x-5-ml

MASCARILLA FACIAL Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 15 x 2 x 5 ml

57,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial antiedad con coenzima Q10 natural que consigue una reducción de las arrugas y una piel tonificada y más firme, dando como resultado una piel visiblemente más joven. Ideal para quienes busquen un tratamiento antiedad natural y efectivo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla facial antiedad pensada para tratar las pieles maduras, castigadas y con signos de fatiga, ofreciendo un completo tratamiento antienvejecimiento que nutre intensamente la piel, reduce visiblemente las arrugas y combate el envejecimiento prematuro, dejando la piel luminosa y visiblemente rejuvenecida. Se recomienda para todas aquellas personas que buscan un tratamiento antiedad natural y efectivo y quienes desean una piel radiante, nutrida y revitalizada.

Mascarilla antienvejecimiento Basis Sensitiv de textura suave que combate los signos del envejecimiento de forma natural y gracias a las propiedades antioxidantes de la coenzima Q10 natural combate el envejecimiento prematuro de la piel y reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas, para un cutis visiblemente suave durante todo el día.

Mascarilla facial elaborada con ingredientes bio como el aceite de jojoba orgánico (evita que la piel se deshidrate y la deja con una sensación de máxima suavidad), el aloe vera orgánico (efecto hidratante) y enriquecida con coenzima Q10, que interviene en el metabolismo energético celular y sus propiedades antioxidantes protegen la piel del envejecimiento prematuro. El resultado es que esta mascarilla mejora la firmeza de la piel, ayudando a reducir los signos de la edad.

La mascarilla facial con Q10 Basis Sensitiv de Lavera pertenece a la cosmética natural y es vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Está libre de ingredientes químicos y sintéticos y no ha sido testada con animales.

USO:
Aplicar la mascarilla una o dos veces por semana en cara y cuello, evitando la zona de los ojos, con la piel limpia y húmeda y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Masajear hasta su completa absorción o enjuagar con agua y secar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Coenzima Q10 natural: neutraliza los radicales libres, mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta su elasticidad. Interviene en el metabolismo energético celular y sus propiedades antioxidantes protegen la piel del envejecimiento prematuro
Aceite de Jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Manteca de Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Melisa Bio: protege, fortalece y calma la piel y le da una sensación de confort y equilibrio. Sobre la piel tiene un efecto sedante, tónico y antibacteriano.
Algodón Bio: nutre y deja la piel muy suave.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol* denat., Glycerin, Dicaprylyl Ether, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Mangifera Indica Seed Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Ubiquinone, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium PCA, Dehydroxanthan Gum, Levulinic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Levulinate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: caja de 15 sobres dobles de 5 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 15 x 2 x 5 ml

Mascarilla facial antiedad con coenzima Q10 natural que consigue una reducción de las arrugas y una piel tonificada y más firme, dando como resultado una piel visiblemente más joven. Ideal para quienes busquen un tratamiento antiedad natural y efectivo.

Escribe tu opinión