CREMA-DE-DIA-REAFIRMANTE-ROSADA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml
  • CREMA-DE-DIA-REAFIRMANTE-ROSADA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ROSADA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

31,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día reafirmante indicada para pieles maduras y exigentes que han perdido luminosidad y frescura. Ofrece un cuidado intensivo hidratante y protector que aporta a la tez nueva luminosidad fresca y rosada, devolviéndole parte del resplandor perdido.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de día reafirmante de textura cremosa, ideal para pieles maduras, castigadas y exigentes, de aspecto más cetrino o que han perdido la luminosidad y frescor que tenían. Esta crema ofrece un cuidado intensivo que reafirma la piel y fortalece el manto protector natural al mismo tiempo que los pigmentos naturales rosados dejan la piel más uniforme, fresca y radiante.

Crema antiedad formulada con extractos naturales, espino amarillo orgánico, aceites de jojoba y uva orgánicos y agua floral de rosa damascena que junto con las mantecas de karité y cacao, reafirma, fortalece la barrera protectora de la piel y proporciona un cuidado hidratante que unifica la tez y devuelve a la piel toda la luminosidad y frescor perdidos.

La crema de día reafirmante rosada Age Protection de Logona es un producto vegano. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG y no has sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando la zona de ojos y boca y masajear suavemente hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de Espino amarillo Bio: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Manteca de cacao Bio: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel. Nutre intensamente y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Rosa damascena Bio: (agua floral): hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
Aceite de jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Pigmentos minerales naturales: aportan un toque de color en el rostro.
Complejo vitamínico: vitamina F conocida por su efecto reafirmante y fortalecedor y vitamina E con propiedades antioxidantes.
Aceite de uva: estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Al-cohol, Tapioca Starch, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Vitis Vini-fera (Grape) Seed Oil, Linoleic Acid, Cetearyl Olivate, Isoamyl Laurate, Sor-bitan Olivate, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Levulinic Acid, Tocopherol, Sodium Lactate, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tin Oxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).
* procedente de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales.

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ROSADA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

Crema de día reafirmante indicada para pieles maduras y exigentes que han perdido luminosidad y frescura. Ofrece un cuidado intensivo hidratante y protector que aporta a la tez nueva luminosidad fresca y rosada, devolviéndole parte del resplandor perdido.

Escribe tu opinión