CREMA DE NOCHE AGE PROTECTION LOGONA 30 ml
  • CREMA DE NOCHE AGE PROTECTION LOGONA 30 ml

CREMA DE NOCHE AGE PROTECTION LOGONA 30 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche regeneradora y antiarrugas. Combate el envejecimiento de la piel prematuro, minimiza las arrugas y líneas de expresión y contribuye a la regeneración natural de la piel madura y castigada. Deja un cutis radiante y relajado.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema antiarrugas formulada con aceites vegetales y aceites esenciales y enriquecida con activos antioxidantes como el ácido hialurónico natural, aceite de semilla de Brócoli y extracto de Espino Amarillo, que hidratan y protegen la piel de forma duradera.

La cafeína natural y los extractos obtenidos de samphira y mirra de la India, estimulan el metabolismo celular y previenen la formación de arrugas y la perdida de elasticidad, dejando la radiante.

Crema antiarrugas vegana, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes, colorantes o aromas de síntesis, sin parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

GEL DE BAÑO

Ref.: 33503

EAN: 4017645042476

Activa la regeneración celular.
Estimula la función reparadora natural de la piel.
Suaviza las líneas de expresión.
Hidrata intensamente la piel durante la noche.

Principales activos Con el nuevo complejo vital celular + alisa la piel y revitaliza la tez. Formado por:
- Extracto de espino amarillo Bio: rico en vitaminas que protegen la piel. Rico en antioxidantes como la vitamina C. Regenera la piel y la mantiene suave y elástica.
- Aceite de argán Bio: promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Su alto nivel de antioxidantes contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
- Extracto de algas: rico en minerales, sales minerales, aminoácidos y vitaminas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno.
-Extracto de caléndula Bio: Propiedades antiinflamatorias y antisépticas. -Manteca de karité cacao Bio: nutre la piel intensamente. Recomendaciones de uso Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote.

Ingredientes:
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol denat.*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Squalane, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Isoamyl Laurate, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Ulva Lactuca Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Alaria Esculenta Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Coumarin
*procedentes de cultivo ecológico.
**aceites esenciales naturales

Y DUCHA

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Argán: Con fitoesteroles que proporcionan apoyo extra-especial para las funciones vitales de la piel. El aceite de argán estimula nueva generación de células mientras que suaviza la piel y la mantiene suave y flexible. Su alto contenido de antioxidantes combate los radicales libres.
Brócoli: Aceite suave e inodoro con un magnífico efecto protector para piel y cabello. Mejora el brillo del cabello.
Café: Eficaz para capturar radicales, alisa la piel y la hidrata en profundidad.
Espino de mar: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Mirra: relleno de arrugas de alta calidad que deja una tez suave. Antiinflamatorio, cicatrizante, desinfectante y desodorante.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Squalane, Palmitic Acid, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopheryl Acetate, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Caffeine*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Commiphora Mukul Resin Extract, Crithmum Maritimum Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE AGE PROTECTION LOGONA 30 ml

Crema de noche regeneradora y antiarrugas. Combate el envejecimiento de la piel prematuro, minimiza las arrugas y líneas de expresión y contribuye a la regeneración natural de la piel madura y castigada. Deja un cutis radiante y relajado.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión