CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-EXTRA-TENSORA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml
  • CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-EXTRA-TENSORA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE EXTRA TENSORA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

32,40 €
Impuestos incluidos

Crema de día concentrada especialmente recomendada para pieles maduras y exigentes, que reafirma la piel del rostro y ayuda a recuperar y reforzar el manto protector de la dermis. Se absorbe fácilmente y deja la piel flexible y muy suave.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante reafirmante que cuida intensamente las pieles maduras y exigentes durante el día proporcionando hidratación y cuidados. Reafirma la piel y fortalece la barrera protectora natural proporcionando una hidratación intensa y aportando más firmeza y elasticidad.

Esta crema de día antiedad está formulada con un nuevo complejo vital celular extra reafirmante a base de aceites y extractos vegetales, espino amarillo y ácido hialurónico natural, que proporcionan suavidad, reducen visiblemente las arrugas y aumentan la firmeza de la piel, garantizando una sensación de piel maravillosamente suave y flexible.

La crema de día reafirmante extra tensora Age Protection de Logona es un producto vegano. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG y no has sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando la zona de ojos y boca y masajear suavemente hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de Espino amarillo Bio: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extracto de algas (alga kalpariane): rico en minerales, sales minerales, aminoácidos y vitaminas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno.
Complejo vitamínico: vitamina F conocida por su efecto reafirmante y fortalecedor y vitamina E con propiedades antioxidantes.
Aloe vera Bio: Aloe vera (piel): neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Aceite de uva: estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los
radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas.
Aceite de jojoba Bio:
Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetea-ryl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Olivate, Squala-ne, Isoamyl Laurate, Sorbitan Olivate, Cetyl Alcohol, Linoleic Acid, Capry-lic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Tocopherol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Helian-thus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Alaria Esculenta Extract, Hippophae Rhamnoides Fru-it Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)**, Li-monene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
* procedente de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales.

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE EXTRA TENSORA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

Crema de día concentrada especialmente recomendada para pieles maduras y exigentes, que reafirma la piel del rostro y ayuda a recuperar y reforzar el manto protector de la dermis. Se absorbe fácilmente y deja la piel flexible y muy suave.

Escribe tu opinión