CREMA-DE-DIA-REAFIRMANTE-ULTRA-NUTRITIVA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml
  • CREMA-DE-DIA-REAFIRMANTE-ULTRA-NUTRITIVA-AGE-PROTECTION-LOGONA-50-ml

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ULTRA NUTRITIVA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

31,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día reafirmante que protege y mima las pieles maduras y exigentes con tendencia a muy secas, ofreciéndoles un cuidado intensivo hidratante que refuerza el manto protector, reafirma la piel y mantiene su flexibilidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema ultra nutritiva y reafirmante de textura cremosa, ideal para pieles maduras, castigadas y exigentes, con tendencia a piel muy seca, que necesitan un cuidado intensivo. Nutre, protege y mantiene la flexibilidad de la piel. El resultado es una piel más firme, suave y flexible.

Crema antiedad formulada con extractos naturales, espino amarillo orgánico y miel orgánica que reafirma y fortalece la barrera protectora de la piel proporcionando un cuidado hidratante que alivia la sequedad y la sensación de tirantez y aporta a la piel mayor suavidad y flexibilidad.

La crema de día reafirmante ultra nutritiva Age Protection de Logona es un producto vegano. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG y no has sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando la zona de ojos y boca y masajear suavemente hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico de alto peso molecular: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de Espino amarillo Bio: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extracto de algas (alga kalpariane): rico en minerales, sales minerales, aminoácidos y vitaminas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno.
Complejo vitamínico: vitamina F conocida por su efecto reafirmante y fortalecedor y vitamina E con propiedades antioxidantes.
Miel Bio: Con diferentes tipos de azúcar, minerales, enzimas y vitaminas, es extremadamente buena para la piel. Efecto anti-inflamatorio y ligeramente antiséptico. Ayuda a mantener la nutrición de la piel.
Aceite de almendras dulces Bio: protege y nutre la piel. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de uva: estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycerin, Pro-panediol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Castor Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Linoleic Acid, Zinc Sulfate, Glyceryl Oleate, Hippophae Rham-noides Fruit Oil*, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate, Glyceryl Ca-prylate, Tocopherol, Mel (Honey)*, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annu-us (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
* procedente de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales.

- Formato: bote de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA REAFIRMANTE ULTRA NUTRITIVA AGE PROTECTION LOGONA 50 ml

Crema de día reafirmante que protege y mima las pieles maduras y exigentes con tendencia a muy secas, ofreciéndoles un cuidado intensivo hidratante que refuerza el manto protector, reafirma la piel y mantiene su flexibilidad.

Escribe tu opinión