SÉRUM-ACEITE-INTENSIVO-MY-AGE-LAVERA-30-ml
  • SÉRUM-ACEITE-INTENSIVO-MY-AGE-LAVERA-30-ml

SÉRUM ACEITE INTENSIVO MY AGE LAVERA 30 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

Sérum intensivo a base de aceite con propiedades antiarrugas, especialmente formulado para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que reduce las manchas de pigmentación y proporciona mayor resistencia y elasticidad a la piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum reafirmante intensivo que nutre al instante la piel de forma intensiva devolviéndole la resistencia y elasticidad perdidas con el paso del tiempo y con la exposición a ambientes que la castigan. Este suero está formulado con aceite de alta calidad que proporciona la flexibilidad buscada, sin pegarse ni dejar sensación grasosa.

Sérum my age pensado para pieles maduras, envejecidas y castigadas que ofrece un cuidado instantáneo y ayuda a la piel a regenerarse y a recuperar la elasticidad perdida, manteniendo el nivel de humedad de la piel. Ayuda a reducir las manchas de pigmentación de la piel dando como resultado un cutis más joven y terso.

La fórmula a base de aceites Bio e ingredientes orgánicos activos como el extracto de hibisco y ceramidas naturales, que ayudan a la piel a recuperarse del paso del tiempo. Proporciona un extra de firmeza que reduce visiblemente las arrugas y minimiza las manchas de la piel, para dejar una piel más lisa y rejuvenecida.

El Sérum aceite intensivo my age de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

USO:
Aplicar antes de aplicar la crema de día o de noche sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Hibiscus Bio: mejora la elasticidad de la piel, previene y combate el daño celular e hidrata en profundidad. Contribuye a proporcionar un efecto aclarante y a suavizar e igualar las irregularidades del color, los trastornos de la pigmentación o las manchas de la edad.
Ceramidas naturales: fortalecen la estructura celular y retienen la humedad apoyando la función protectora natural de la piel. Suavizan la estructura de la piel y proporcionan más resistencia y elasticidad, reforzando la barrera cutánea. Protegen contra la pérdida de humedad y las arrugas causadas por la sequedad.
Extracto de pepino y granada Bio: antioxidantes. Combaten el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol* denat., Canola Oil, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Morus Alba Bark Extract, Cucumis Sativus Seed Extract, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Undecylenate, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Sucrose Laurate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Phenethyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM ACEITE INTENSIVO MY AGE LAVERA 30 ml

Sérum intensivo a base de aceite con propiedades antiarrugas, especialmente formulado para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que reduce las manchas de pigmentación y proporciona mayor resistencia y elasticidad a la piel.

Escribe tu opinión