CREMA-DE-NOCHE-REGENERANTE-MY-AGE-LAVERA-50-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-REGENERANTE-MY-AGE-LAVERA-50-ml

CREMA DE NOCHE REGENERANTE MY AGE LAVERA 50 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche regenerante que proporciona durante las horas de sueño un extraordinario cuidado facial para pieles maduras. Regenera la piel minimizando las arrugas para obtener una tez firme y suave. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave y flexible.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema regenerante de noche pensada para pieles maduras, envejecidas o castigadas, que ayuda a la piel a regenerarse y recuperar la elasticidad perdida, manteniendo el nivel de humedad de la piel y minimizando las arrugas, recuperando la firmeza perdida.

Esta crema tiene una textura suave y cremosa que se aplica muy fácilmente y se absorbe muy rápido. Proporciona un cuidado integral extra, da a la piel la humedad que necesita, minimiza las marcas de pigmentación, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel y proporciona una tez sonrosada más radiante.

Crema de noche antiarrugas formulada con ingredientes orgánicos activos como los aceites de albaricoque y coco bio, extractos de hibisico y ceramidas naturales, que ayudan a la piel a recuperarse del paso del tiempo. Proporciona un cuidado facial reafirmante con un efecto lifting que reduce visiblemente las arrugas para dejar una piel más lisa y rejuvenecida.

La Crema de noche regenerante my age de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

USO:
Aplicar por la noche, antes de acostarse, sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Hibiscus Bio: mejora la elasticidad de la piel, previene y combate el daño celular e hidrata en profundidad. Contribuye a proporcionar un efecto aclarante y a suavizar e igualar las irregularidades del color, los trastornos de la pigmentación o las manchas de la edad.
Ceramidas naturales: fortalecen la estructura celular y retienen la humedad apoyando la función protectora natural de la piel. Suavizan la estructura de la piel y proporcionan más resistencia y elasticidad, reforzando la barrera cutánea. Protegen contra la pérdida de humedad y las arrugas causadas por la sequedad.
Aceite de Albaricoque Bio: contiene mucha provitamina A. El aceite extraído de los huesos de albaricoque contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.
Aceite de Coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Extracto de pepino y granada Bio: antioxidantes. Combaten el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Canola Oil, Alcohol* denat., Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Crambe Abyssinica Seed Oil, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Morus Alba Bark Extract, Cucumis Sativus Seed Extract, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Dehydroxanthan Gum, Sodium Levulinate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Iron Oxide (CI 77491), Mica, Phenethyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Citronellol**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Limonene**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE REGENERANTE MY AGE LAVERA 50 ml

Crema de noche regenerante que proporciona durante las horas de sueño un extraordinario cuidado facial para pieles maduras. Regenera la piel minimizando las arrugas para obtener una tez firme y suave. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave y flexible.

Escribe tu opinión